Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Friday, February 25, 2005

¡Ánimo, Santo Padre!

Amigos, el Papa está jodidillo. Y como le quiero mucho y le doy mi corazón, he decidido buscar en la Red webs que muestren lo mucho que ha hecho por el mundo y lo positivamente que ha influido en las gentes de todo pelaje y condición, para que se me anime. He aquí lo mejor.

http://www.christianpaintball.com

Asociación de americanos que practica el paintball, para los menos avezados lo de las pistolitas con balas que son bolitas de pintura. Yo lo hice una vez y me salió la vena agresiva, pero se ve que no tiene por qué ser así. Entre estos chicos las conversaciones suelen ser:
Jack: ¡Dispara al enemigo, que Dios ya bendecirá su alma!
Lou: ¡Pero eso es pecado, Jack, todos los sabemos! ¡Dios sobrevuela este páramo donde nos pegamos tiros como gilipollas!
J: ¡Has dicho esa palabra tan fea! ¡Dios te castigará!
L: ¡Me suicidaría, pero con estas pistolas a lo sumo me pondré la cara como la cabeza de Gorbachov!
J. ¡Calla, maldito comunista!

http://www.christiansurfers.net/

Asociación de americanos que hace surf, fíjate tú, y vive por y para Cristo. Con Biblia del surfero incluida. La realidad supera a "Kárate a muerte en Torremolinos". Conversaciones tipo:

Jack: ¡Esa ola es el Demonio que viene a por mí! ¡Vade retro, tsunami!
Lou: ¡Con la ayuda del señor entrarás en el tubo y saldrás victorioso de tu batalla con el mal! ¡Tu bañador Quicksilver brilla como el Espíritu Santo!
J: ¡Claro que sí, amigo, porque Venice Beach es la Tierra Prometida!
L: ¿Recuerdas cuando se nos apareció la Virgen en aquella duna playera? ¡Hasta las más atrevidas patinadoras en bikini se convirtieron a la Fe!
J. Wow, Lou. Nunca lo olvidaré. ¡Cristo nos mandó la señas para que cogiéramos nuestras tablas y surcáramos el mar en busca de la Verdad!

http://www.christiansoulmates.com/
http://www.christiancafe.com/


Estos son dos webs para citas y contactos entre cristianos. Todo lascivia debe ser la cosa. Tal que así, vamos:

Jack (que tiene tiempo para todo, el jodío): ¿Quedamos entonces en la escalera de la iglesia después de misa?
Meg (Lou se ausenta porque entre tíos el Papa no lo ve bien que digamos): Sí, podemos ir a orar a la era y es posible que te deje cogerme la mano. ¡Contigo he encontrado al recto hombre cristiano que siempre busqué! ¡Aleluya!
J: Sí, nos cogeremos de la mano y dedicaremos el día a Dios, que cruzó nuestro camino este chat en el que, buscando un negro con cuero que me pegase en el culo cibernéticamente hablando, me encontré contigo.
M. ¡Alabados seáis el cibersexo y los gays cristianos reprimidos!

http://www.cheercca.com/

Sí, amigos: cheerleaders cristianas. En la sección "Spiritstuf" escontráis libritos tan curiosos como "God speaks to cheerleaders". Ellas animan tal que así:

¡Dame una D, dame una I, dame una O, dame una S! / ¡Diooooooooooooos! / ¡Bendito seas! / ¡Bendito sea el Deuteronomio! / ¡Vamos vestidas de golfas! / ¡Pero no follaremos hasta el matrimonio!

http://www.christianguitar.org/

Canciones para guitarra de lo más cristianas. Si aprendiste a tocar la guitarra para ligar, olvídate. A menos que no quieras mojar hasta que pases por la vicaría.

http://www.christianveg.com/

Asociación de vegetarianos cristianos. Quedan, comen… Sólo tienen prohibida la manzana, porque es pecado por razones obvias. En sus reuniones se pueden escuchar comentarios como éste:

"Bendice señor este apio que vamos a tomar"
"¡Aleluya, cuan sabrosa es esta col de Bruselas!"
"Cada vez que saboreo este brécol me siento más cerca de Ti, oh Señor"


http://www.christianmusicfitness.com/

Haz fitness como una buena cristiana. ¿Os imagináis a esas chicas con faldas largas dando palmitas y saltitos al ritmo del "Un Pueblo es"? Alucinante. Pilla aquí tu música. Pero no te la bajes pirata, que es pecado.

http://www.christianhacker.org/

La repanocha: hackers cristianos. ¡Formatea su disco duro en nombre del Señor! ¡Averigua la IP de ese maldito ateo! ¡Borra los vídeos porno del ordenador de ese cruzado! ¡Cambiemos las fotos de mujeres desnudas por estampas de la Virgen!


El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

3 Comments:

Blogger El Profesional said...

Mucho peor
te va a salir blogera...

6:23 AM  
Blogger mari-ici said...

blogera, y luego dicen de mi por decir deslogate, paintball, quiero paintball

9:47 AM  
Blogger arbusto el guerrero said...

Menos cachondeo con el Papa. Personalmente, creo que la vamos a espichar y él (o un replicante a su medida quizá) seguirá vivito y coleando. De todos modos, visto como tenemos el hígado, tampoco es demasiado mérito que nos sobreviva.
http://arbustoguerrero.blogspot.com

5:26 PM  

Post a Comment

<< Home