Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Friday, April 01, 2005

¿Cuál es la frase hecha más graciosa?

A pesar de que este blog no lo lee ni el Tato, está demostrado incluso sin saber cómo narices se miran las visitas que tengo, he decidido apelar a vuestro ingenio para decidir, en un dictamen vinculante (aunque no sé para quién, pero vinculante), cuál es la expresión o frase hecha más graciosa del idioma castellano. Después de debatirme con gran virulencia interna entre "Vamos que nos vamos" y "No pasa nada hasta que pasa", la segunda se lleva mi voto, que como líder de opinión o gatekeeper (cinco años en la facultad para saber esto, ¿eh?) que sé que soy, será voto de calidad.

Venga, tiraos el rollo, registraos los que no estéis y votad. El que sea más ingenioso ¡¡¡tendrá un premio!!!

7 Comments:

Blogger El Profesional said...

Mi voto por 'una cosa es una cosa' o el famoso aforismo de Gracian 'lo bueno, si brve, dos veces bueno', q es la mayor gilipollez q alguien puede decir, sobre todo si ya sabes q el orgasmo del cerdo dura 30 minutos....

1:46 AM  
Blogger iperico said...

"como quien dice..." y hay más, hay más.

2:12 AM  
Blogger ename said...

Podría ser "Joder, que bueno"...


Ya soy un puto bloggerregistrado, diossssssss

2:30 AM  
Blogger Errado said...

"¿Sabes cómo te digo?" sin duda.

Dentro de su presunta ordinariez se esconde un gusto refinado por lo estético, pues la cuestión no es qué se dice, sino cómo se dice.

2:48 AM  
Blogger mari-ici said...

creo que fui tu primer fan, como mucho la segunda, pero es que te debo tanto.........
yo no se cual es la mas absurda, pero si la más odiada " cuando seas padre comerás huevos"
y digo yo, nunca seré padre, pero en cuanto cumpli los 15 todo aquel que me rondaba intentaba no se si que comiera, pero meterlos en mi linda boca de fresa....., gesuro

2:52 AM  
Blogger mari-ici said...

digo..SEGURO

2:53 AM  
Blogger kurt said...

veo un concurso y me lanzo. qué primario soy!

mi frase es (sabiendo que la robo):

"es lo suyo"

10:28 AM  

Post a Comment

<< Home