Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Wednesday, April 20, 2005

Today is the day

Esta mañana me he levantado escuchando una versión de una canción de Yo La Tengo, "Today is the day", de un disco raro que han grabado con Matador Records. En su día la original, del "Summersun", me pasó desapercibida (era una lenta de esas sosas de los YLT), pero ese disco que me ha dejado mi amiguete Piko, el tío que yo conozco que más sabe de BUENA música, me ha colocado esta versión entre mis favoritas de los Yola.

¿Y a qué viene esto? Pues a que today is the day... de mi cumpleaños, y aunque ha sido casual, me ha parecido curioso haberme despertado con esta canción. Me caen 26 castañas nada más y nada menos, es decir, que ya estoy, se mire por donde se mire, más cerca de los interesantes 30 que de los sensacionales 20. Positivo que es uno.

Me he mirado al espejo y sigo aparentando, como ayer, 25, y he tratado de ver si había madurado en algo. Así que me he puesto a reflexionar en la ducha para ver si me salía algo interesante y el resultado ha sido una batería de dos (2) preguntas existenciales. A saber:

- La campaña de Cajaduero, esa que dice "¿Qué pasa cuando un río entra en tu vida?", ¿tiene éxito en Biescas?

- Si la serie "Cuéntame" se sigue emitiendo muchos años, en plan Informe Semanal, acabará sobrepasando el tiempo real, de manera que terminará siendo una serie futurista en la que se nos contará cómo será España dentro de un lustro. ¿Pasará a llamarse "Ya te contaré"?

Visto que sigo siendo el mismo de siempre, con esas taras tan mías que me llevan a dedicar mis pensamientos a cosas sin aparente utilidad, lo de cumplir años no tiene mayor importancia. Si algún día me pongo a pensar, así porque sí, y en vez de darme por plantearme estas chorradas me da por el interés de mi hipoteca (que pienso en ello, ojo, pero no me sale natural), por la problemática de los indígenas bolivianos o por replantearme la influencia de Engels en el pensamiento político moderno, me habré hecho mayor. Qué coñazo.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

1 Comments:

Blogger mari-ici said...

si lo que querias es un regalo...., en fin, cuanto te debo!! tendrás regalo.

4:54 AM  

Post a Comment

<< Home