Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Thursday, April 14, 2005

¡¡¡¡VUELVEN LOS CONCURSOS A QUIC'S WORLD!!!!

Después del rotundo éxito de la primera edición de los concursos absurdos de Quic's World, regresamos con más fuerza que nunca y con mejores premios, aunque no desvelaremos lo que es para darle a la cosa una emoción más impresionante si cabe.

El otro día íbamos mi señora y yo por la calle y nos cruzamos con el hijo del Duque de Feria (sí, sé que hay que ser psicópata para reconocerlo. ¿Y?), y se me ocurrió quién sería el famoso, famosoide, cutrefamoso y famosete que me gustaría cruzarme y por qué, qué le diría y/o haría.

Y aquí va la pregunta: ¿con qué famoso os gustaría encontraros? ¿Qué le diríais? ¿Qué le preguntaríais? ¿Qué le haríais?

La respuesta más imaginativa tendrá un premiazo y es posible que haya accesits con premitos.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

4 Comments:

Blogger mari-ici said...

con "Jorge gordo" y le diria "Jorge gordo" mientras le tiraba delante de un camión

2:03 AM  
Blogger kurt said...

Yo mataría por encontrarme con Nati Abascal. En mi fantasí yo le pregunto si le apetece beber y drogarse y ella responde un "si" que, camuflado de desdén, esconde infinito entusiasmo. Y luego bebemos y nos drogamos y nos cuenta sus cosas más límite, que tienen que ser de cuidado.

12:41 PM  
Blogger El Profesional said...

Con el papa y decirle eso de 'ya hueles, tio'.
Tb se lo podría decir a Rainiero, q va más con el premio, pero en el fondo me sale la vena católica...

3:11 AM  
Blogger Errado said...

Con Sergio Rodríguez, el base de Estudiantes.

Le diría: "tío, a ver si nos ponemos las pilas y empezamos a progresar".
_______________________
Nota final del autor: Es un mensaje subliminal.

4:07 AM  

Post a Comment

<< Home