Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Wednesday, May 18, 2005

Si yo fuera rico...

A mi señora le han subido el sueldo exponencialmente. Aquí si hacemos las cosas, a lo grande; si no, pasamos de todo.

El caso es (qué atrevida es la pobreza) que ante esta inyección de cash a nuestras vidas me ha dado por pensar qué haría si fuera rico de verdad, rico en plan de no mirar los precios y tal. ¿Qué haría?

– Compraría a Reiziger allá donde juegue y se lo vendería por un precio razonable a la BBC para que hiciera de Tweenie (o como se escriba) simplemente pintándole la cara.

– Me haría un lobby en los USA y declararía el Día de Quic. Se puede: le das pasta a un par de congresistas, presentan la moción en el congreso y se aprueba. Haríamos desfiles en plan estalinista con un retrato mío con la estética del cartel de El Acorazado Potemkin, todo muy Pol Pot, la mar de autoritario. Qué belleza.

– Pagaría a unos sicarios para que le arrancaran las cuerdas vocales a la Duquesa de Alba y le dejasen la voz como la del Teniente Colombo. Se lavan el pelo con la misma frecuencia, sólo que Colombo lo disimulaba con el sombrero.

– Le cortaría el pelo a Javier Pradera. A mala leche, en plan Karmele.

– Pagaría a Los Planetas para que versionasen "Duro de pelar" de Rebeca. Tengo una especial fijación con esa canción. Me encanta, y sé que a Erik-hasta-las-seis le encantaría hacer el ritmo de batería.

– Me haría un segundo lobby en los USA (o aprovecharía la estructura del anterior) y declararía el Día de Pocholo. Todos los yanquis enloquecidos, insultando a Yola (la confundirían con Yoda; se parecen), con espíritu if you are looking for la fiesta / welcome to the party... Bárbaro, por algo es el país de las oportunidades.

Sé que hay gente que haría otras cosas, pero yo me conformaría con éstas. Ahora que lo pienso, podría ser un buen concurso que dijéramos qué haríamos si fuéramos millonarios. Veremos...

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

6 Comments:

Blogger El Profesional said...

Yo me hiría al caribe, a Costa Rica y montaría un chiringuito en la playa para hacer paellas... Conozco la playa ideal.. no va nadie, así q no hay trabajo...

+co, mucha gente dice eso, de hecho (in fact) incluso hay gente q lo pone en práctica, pero a mi me jode tanto q suene el despertador que me parece tremendamente estúpido (el heco, no la persona).

12:33 AM  
Blogger mari-ici said...

yo como millonaria volvería a sacar las pesetas ( llevo un rato pensando y no me sale la palabra, imprimir , editar.., no!, las monedas se.....), para irme con el profesional a esa playa y poner tortillas de patata a 300 pelas ( porq a 2 euros no es lo mismo) que aunque no pase nadie nos forramos, es el negocio del siglo!!

7:02 AM  
Blogger El Profesional said...

Acuñan, mari-ici, acuñan (ha sido Iko el q me lo ha dicho..)

8:37 AM  
Blogger mari-ici said...

pero es que me voy a gastar todo mi dinero en ACUÑAR pesetas para regalarselas a todo el mundo y que asi me puedan comprar totillas a 300 pelas!!!, no ves el pedazo negocio que es!!!, duplicaré mi fortuna

1:29 AM  
Blogger mari-ici said...

si soy la única que ACUÑA pesetas, como voy a recuperar el doble de lo que ACUÑE?
se revalorizaza la pela?
tengo que seguir meditando....

1:31 AM  
Blogger El Profesional said...

ejke si mari ici no va a l tercer mundo, el tercer mundo viene a ella y le okupa la casa...
jajajjajjajjajjajajajaja

8:42 AM  

Post a Comment

<< Home