Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Tuesday, June 21, 2005

Aquilino Polaino

Si Ibáñez se hubiera topado con aquí mi primo el doctor Bacterio de llamaría doctor Polaino. Lo ha dicho esta mañana Oneto, que es ese señor que sólo tiene pasta para cortarse medio pelo: "Está como una cabra". No es mala definición de Aquilino Polaino, porque Aquilino Polaino tiene tela. Aquilino Polaino, que esta semana se va a Portugal con Esperanza Aguirre a dar unas conferencias a una asociación antiabortista tituladas, al lorito, "la epidemiología del aborto provocado en España", mantiene las tesis de mucha gente sobre los homosexuales. Porque lo que dice Aquilino Polaino lo dice mucha gente. Posiblemente, mucha de la gente que acudió a la manifestación esa de la familia "que-no-es-contra-los-homosexuales-que-contra-ellos-no-tengo-ná" opine lo que Aquilino Polaino. La cosa es que mucha gente de esa, que vino en su autocar con aire acondicionado a Madrid, su bocata y su buena excursión, no tiene estudios. O, al menos, no todos los de Aquilino Polaino. Y ahí está la cosa, que Aquilino Polaino es un cargazo de la muerte en el CEU y le enseña esas cosas que opina Aquilino Polaino a sus adinerados alumnos.

¿Cuál es mi problema con Aquilino Polaino? Aquilino Polaino defiende las tesis de un partido, el PP, que es el que le ha propuesto para la comisión esa. Al margen de que la intervención de Aquilino Polaino haya sido más o menos sesgada por los medios, no es mentira que Aquilino Polaino dice que los hijos de las parejas gays perciben a sus padres como autoritarios y, ejem, alcohólicos. Y Aquilino Polaino pone como argumento negativo a las adopciones de parejas homosexuales que sus hijos tienen un 40% más de posibilidades de ser gays. Porque si Aquilino Polaino cree que eso es una patología es normal que nos advierta, por si acaso. Lo hace con buena voluntad Aquilino Polaino, así que lo tengo como un buen hombre, de buenos sentimientos. Lo que me jode es que Aquilino Polaino viva mejor que yo. Porque seguro que Aquilino Polaino vive mejor que yo. Usted sea un cafre, Aquilino Polaino, pero no se forre.

Aquilino Polaino, en el fondo, es un crack. Aquilino Polaino vive de impartir do quiera que vaya su magisterio. Yo tengo un blog y hago lo mismo, pero nadie me paga un duro. Si el PP le ha acogido en su ala, no lo tendrá difícil Aquilino Polaino. Ave, Aquilino Polaino.

P.D.: ¿Existe un nombre más gracioso en el universo mundo que Aquilino Polaino? Hace unos días entrevisté a un tío que se llama Cástor Fantoba, pero creo que Aquilino Polaino lo supera. ¿No?

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

3 Comments:

Blogger _R_ said...

Hummm creo que es mejor Aquilino que Castor, que tampoco está nada mal.
Pues yo desde aquí digo que los padres de todos los que fueron a la manifestación tienen hemorroides y que sus hijos tienen un 90% de papeletas para heredarlas, y los hijos de sus hijos y los hijos de los hijos de sus hijos...

7:54 AM  
Blogger Errado said...

Además, es brand new. De lo más chic, oiga.

2:44 AM  
Blogger mari-ici said...

era zapon, no zampon, pero se ve que tienes mucha hambre por las mañanas .............

12:25 AM  

Post a Comment

<< Home