Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Thursday, June 23, 2005

El pino-caca

Ayer me contaron una de las historias más asquerosas que he escuchado jamás. Ante la posibilidad de recibir una denuncia, omitiré el nombre del famoso que la protagoniza. Sólo decir que era uno de los personajes más importantes de un mítico programa infantil ya nombrado en este nuestro blog y que ha desaparecido del mapa.

La historia se desarrolla en un pueblo de Guadalajara, en las fiestas patronales del mismo, que podrían llamarse las fiestas de San Monty Burns, por la especial configuración del mismo, o San Mandahuevos, por su nombre (¿por qué no lo digo directamente? Por hacerme el enigmático). Hete aquí que mi informante y sus colegas ven a este personaje desnudo entrozado perdido y, en un ataque de rizar el rizo de la borrachera, se pone a hacer el pino sin ropa. Ya de por sí la imagen (posibles colganderas, imaginarse el movimiento...) sería impactante y es curiosa en sí misma que un pavo haga el pino desnudo del pedo que lleva, pero hete aquí que ocurre lo siguiente:

Ese señor de pone a cagar mientras hace el pino.

Tal cual lo cuenta mi fuente, fue así. Entonces empezamos a exponer nuestras dudas. Primero, sobre la posibilidad de que la ley de la gravedad se interpusiera en la efectiva salida de los excrementos en semejante posición. ¿Escribe un boli mirando para arriba? No, pero parece ser que esto sí es posible fisiológicamente. Así llegó mi pregunta: "¿Cómo fue, tipo geiser?". Mi primera imaginación del asunto fue una especie de aspersor fétido, algo así como "Carrie" versión caca, un remedo trash del podio de un gran premio de motociclismo, con las azafatas sin reírse absolutamente nada y corriendo despavoridas. Una diarrea explosiva y acrobática a la vez. Un primor.

Pero no. La frase de la fuente, atinada como pocas, fue la siguiente: "Le rebotó en la espalda". ¡Bendito sea Dios y Dios sea bendito! Como habéis podido comprobar por las conjeturas que me hice, soy un tío bastante escatológico / asqueroso. Así, de nacimiento. Pero esa frase, "Le rebotó en la espalda", me produce un asco tan profundo sólo comparable al flipe máximo que supone la identidad del interfecto, que, insisto, no revelaré por la fuerza de la anécdota.

Hay historias de borracheras, escatología y similares muy potentes por el mundo. Pero como ésta, de verdad, ninguna. El pino-caca estará siempre en mi corazón (o por ahí).

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

3 Comments:

Blogger El Profesional said...

Impresionante que esta entrada no tenga comentarios...
A mi la caca es un etma q me apasiona...
Así q me pongo a pensar.. y pienso en la altura q cogió el chorizo compacto (si rebotó era compacto) antes de golpear la espalda... o acaso salió y fue rodado por todo el cuerpo..
Luego está otra posibilidad entre la aspersión-podium motociclismo y el chorizo compacto. Y es esa mierda plasta q en este caso hubiese resbalado por la raja y nalgas bajando por la columna y extendiendose por la espalda.... y sobre todo ¡llegando a la cabeza y mezclandose con el pelo! impresionante imagen del rubio-caca (no sé xq pero me lo imagino rubio) haciendo el pino todo marrón....

Otra imagen es que el chorizo fuese de estos de comer fibra a tutiplen, uno largo y duro.. me lo imagino saliendo y saliendo y describiendo un arco, con la mitad aún dentro del cuerpo y el resto saliendo... uno de estos pinos (me refiero al plantar un pino, al vulgar nordo, al sr. mojón) largos, q notas q tocan el agua del W.C. y siguen saliendo metiendose por la cañería mientras aún sigues apretando...
en fin, q creo q tengo q ir al baño q hace al menos tres horas que no cago...

7:09 AM  
Blogger _R_ said...

Por favor, el pino-caca como prueba eliminatoria para pasar educación fisica en la logse YA!

Por favor, el nombre del famoso YA!

11:25 AM  
Blogger mari-ici said...

cual sera el motivo de que todos los de la misma familia nos haga tanta gracia y tengamos necesidad de escribir un comentario sobre esta gran anecdota?,algún trauma común? lo de que le rebotó en la espalda es de lo mejor que he leido en mi vida, y mientras me saltaban las lágrimas, pensaba, y le dejaría mancha?, se le quedo algun trocito pegado?, vendría alguien con una escobilla a limpiarle?.No tengo ni idea de quien fue, pero si fuera chica diría que Leticia Sabater y si fuera chico, Chema el panadero

12:32 AM  

Post a Comment

<< Home