Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Friday, October 28, 2005

Canciones de anuncio

Tengo una especie de obsesión con las músicas de anuncios de la tele. Hace tiempo os lo hice ver y Nanyu me llevó por el mal camino: no era un Hyundai no sé qué sino un Honda no sé cuántos el coche que buscábamos, y por lo tanto la canción no era de Carlos Jean sino, atención, un remix del clásico "Rappers Delight" de Sugarhill Gang (gracias, Deabru). Se trata de la versión "Old School Mix" y, revisando el anuncio, es cierto que después del empiece medio música latina se escucha un poco de los acordes de la canción (en hispahis, aserejé ja dejé y lo que sigue). Me quedé con la puta eterna duda de la canción del anuncio de H&M e incluso recibí un e-mail de alguien a quien no conozco que me invitaba a no desfallecer y encontrarla, pero para entonces yo ya había desfallecido. Mala suerte, my friend, seas quien seas.

Ahora me gusta una de un anuncio muy pijo de una colonia muy pija de un cocodrilo muy pijo en el que un chico muy pijo que se parece a un ex-tenista (Carlos Costa) hace pijerías así en general. Así dicho no suena muy bien, pero la canción me gusta y la tipa que la canta ha resultado ser muy interesante, al menos por un par de canciones que he escuchado. La cantante se llama Leslie Feist, es canadiense como Arbusto El Guerrero y está bien, aunque miro en su web y la gente con la que se "junta" me hace pensar que me equivoco, además de mostrarme que no me entero de nada, porque sale en el programa de mi amigo Conan O'Brian (algún día os contaré mi relación con Mr. O'Brian). Medio jazz, medio pop, medio experimental sin estridencias, me gusta la Feist esta. "Mushaboom" se llama la canción del anuncio. Os la bajáis, que Teddy Bautista aquí no mira. Y ya de paso me decís si os mola. A mí y a los millones de lectores de este blog.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

7 Comments:

Blogger Haters said...

O'Brien

11:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Parece ser que la canción del anuncio de H&M, el de la casa de muñecas, es de un tal K Linder y la canción se llama Ingrid. Yo la he estado buscando pero todavía no la he encontrado. Suerte.

1:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

ya que te gustan tanto las b.s.o. de los anuncios, quizás sepas a quien pertenecen las de:
- el anuncio de la colonia pija del coco-cocodrilo, pero la versión femenina, la de la chica inutil vestida de rosa.
- el anuncio de levi's de hace unos años que salían atravesando paredes.
- volkswagen Bora.

8:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

y si supieras la del anuncio de hyundai (patrocinador oficial de la copa del mundo)...ya serias la ostia

9:40 AM  
Blogger Dani G. said...

Sorpresa, yo se cual es la cancion de H&M: "There Is A End" del grupo Greenhornes. Un saludo

2:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

La canción de anuncio de Levi's es el "Sarabande" de George Frideric Handel, que también puedes escuchar en la película Barry Lyndon, de Kubrick.

Otra canción estupenda de Feist es del anuncio de Clark, I get it all. s una musiquilla super optimista. :-)

Yo stoy clavado con la música de piano del anuncio de Lexus. No sé de dónde es. :-)

Te iba a contestar a lo de H&M, pero ya está.

8:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, por favor, alguien sabe de quién puede ser la música que colocaron el fin de semana pasado en los avances del programa de Iker Jiménez de la cuatro, cuarto milenio, en donde salía él un momentín comentando los contenidos del programa del domingo?

Muchas gracias

3:32 PM  

Post a Comment

<< Home