Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Thursday, October 27, 2005

Humour is everywhere

Hace un tiempo estaba yo viendo la tele, fíjate tú qué cosas tan novedosas en mi vida, cuando encontré quién sabe por qué un debate de estos del Piqueras de La 2. Iba, saliéndose de la rueda Estatut-matrimoniosgays-vallamelillense-latinkings, de las drogas.

Este tipo de debate, ya lo sabréis vosotros sin que yo os lo diga, suelen ir de gente que no sabe de lo que habla y que saca muchas estadísticas con las que rellena un discurso vacío tan carente de razón como de utilidad. Como es algo habitual opinar de lo que uno no sabe, esta mutación de contertulios ha llevado este arte al extremo ¡cobrando por ello! Así, en tertulias Curry Valenzuela (que yo por más que miro Los Fraguel no la veo) habla de fútbol, la Rata de Antequera de política y Manolo el del Bombo del embarazo de Letizia (aunque, bien leído, algo de relación hay), que ya os digo que es una niña, que lo sé de buena tinta y os vais a quedar flipados cuando nazca.

El caso es que en esta tertulia del Piqueras les dio por el humor. Resulta que entrevistaron a un tipo que decía haber sido adicto al cannabis y describía el infieron en el que se había convertido su vida por su afán de huir de la realidad gracias a, fíjate tú, los porros. Afirmó que llegó a darse cuenta de su adicción cuando fue a acompañar a un amigo suyo adicto a la farlopa (lo mejor de cada casa la pandilla de éste) a Proyecto Hombre y que allí le dijeron que él también era drogata. Dos por uno, muy Carrefour todo, a rehabilitar. Yuju.

Yo creo que me dejó marcado este tío porque el Piqueras empezó la entrevista preguntándole cuándo se había fumado su primer porro. "La verdad es que no me acuerdo", respondió. "He ahí los efectos", pensé. Y seguí atendiéndole con atención.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home