Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Friday, November 25, 2005

El anuncio de las pelotas

Tengo Internet en casa, cosa que le hará bien a este nuestro blog porque lo actualizaré más. Estaba viendo "El Comisario" (sí, lo hago; hoy ha salido un cura muy bueno amigo de los policías. En fin...) porque hoy no voy a salir y han puesto el anuncio de las pelotas. Según cuentan en el link tiraron de verdad 250.000 bolillas de goma por las calles de Saaaan Fraaansiscou abajo. Me parece, sin duda, lo más bonito que dan hoy en día en la televisión, y con diferencia.

La canción se llama "Heartbeats" de un tal José González (de su no menos afamado disco "Veener") y es bastante maja, aunque escuchada sin las pelotas es otro rollo. La versión extendida de tres minutos me relaja y me hace sentir bien. Tiene cojones, el anuncio de las pelotas.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

1 Comments:

Blogger Copycat said...

Está muy bien el anuncio, pero lo que tiene pelotas es que no sepas quién soy.
Aunque bien mirado... así me divertiré más.
Purrrrr...

3:37 PM  

Post a Comment

<< Home