Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Thursday, January 26, 2006

Canciones

Nunca he sido un tío de discos enteros. Podría delimitar con los dedos de las manos, de los pies y los apéndices que faltan para que todo sume 23 los discos enteros que escucharía de un tirón con placer total. Las canciones, eso sí, me enganchan. Soy pelín obsesivo. Si me molan, las escucho constantemente. Ahora que estoy de bajón permanente y que me cuesta dormir, más. Y como los Reyes me trajeron un emepetrés de veintegigas (eso de que los Reyes te traen cosas guapas si eres bueno es mentira, definitivamente), pues me he hecho una playlist con las que más me tienen obsesionado.

Os pongo mis cinco favoritas del momento. ¿Por qué? Afán exhibicionista, supongo. Grupo / Disco / Canción, para que tengáis todos los datos.

Rogue Wave / Descended Like Vultures / Catform

Madonna / Confessions on a Dancefloor / Isaac

Yo la Tengo / Summer Sun / Nuclear War

Saint Etienne / Tales from Turnpike House / A Good Thing

Vive la Féte / Nuit Blanche / Nuit Blanche

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

1 Comments:

Blogger Mambotaxi said...

No se como soportas al tipo ese orando en medio de la cancion de madena... ¿o es ella la que reza mientras el rabino canta?

11:34 PM  

Post a Comment

<< Home