Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Tuesday, January 17, 2006

Vuelven los concursos a Quic's World

Concursos como los de este blog no los hay, y no es que lo diga yo, es que es verdad. Esta vez voy a apelar a la falta de vergüenza de mis amados lectores para regalar, atención, UN DVD ORIGINAL, PRECINTADO, A ELEGIR ENTRE "TOMA EL DINERO Y CORRE" Y "WILD MAN BLUES", PELÍCULA Y DOCUMENTAL DE WOODY ALLEN, RESPECTIVAMENTE. Esto es así y no de otra manera, amigos. La respuesta más original ganará este premio galáctico do los haya.

Ayer me di cuenta de que me gusta una canción que da asco: supongo que se titulará "Azul" y es de Christian Castro, un ser del que no quiero saber mucho, porque sé que es el ídolo de Bustamante. El caso es que ayer la pusieron en un bar donde cenaba y me sabía el estribillo, el lamentable "Es que este amor es azul como el mar azul / nainonaino nainonaino", y me descubrí cantándolo por lo bajini (¿De dónde sale bajini? ¿Italiano para principiantes?). Me gustaba, y me dolió, pero lo reconozco al mundo, ¿qué pasa?

Así las cosas, os conmino a participar respondiendo a la siguiente pregunta:

¿CUÁL ES LA PEOR CANCIÓN QUE EN EL FONDO DE VUESTRO SER OS GUSTA Y OS AGRADA? ¿DE QUÉ FILIA MUSICAL PUNTUAL OS AVERGONZÁIS? RAZONE SU RESPUESTA.

Sé que Barry dirá que una de El Último de la Fila, que para eso es el grupo al que más veces ha ido a ver en directo en su vida. Por cierto: nunca ha aclarado quién le consiguió la canción con la que ha hecho su videoclip...

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

14 Comments:

Blogger Haters said...

Joder! Cierto, todo cierto:

- Quic me pasó el hitsingle o one hit wonder (o hype, como inventa él) de Helena no sabe decir gñoki.

- ¿Cómo es posible que en 1998, escuchando todo el día a Cypress Hill, Nirvana, Korn, Marilyn Manson... me pusiera a escuchar 'Aviones plateados' de El Último de la Fila? El amor es algo medieval. Y esa es mi canción prohibida.

- Por ahora este es mi record de conciertos:

1. El Último de la Fila (4)
2. Queens of the Stone Age (2)
3. Ojos de Brujo (1 1/2; es que me puse muy trozo en el primero).

2:35 AM  
Blogger El Profesional said...

Jardín Prohibido de Sandro Giacobe 'Esta tarde vengo triste y tengo q decirte, que tu mejor amiga ha estado entre mis brazos..'
Me la sé entera, los coros y los gallos...
Me encantan las canciones de los románticos italianos de los 70 cantadas en español

2:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Joder, es que "Azul" es un temazo. Imagínatela en una versión de los Depeche Mode ochenteros. Jit.

6:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Joder, es que "Azul" es un temazo. Imagínatela en una versión de los Depeche Mode ochenteros. Jit.

6:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mi participación en este concurso es meramente testimonial porque

a) Todo el mundo sabe que no tengo ni idea de música y

b) Ya he arrasado en ocasiones anteriores de los concursos de Quic, así que si gano los demás le acusarían de tongo.

Dicho esto, mi respuesta es Camela. La canción esa de "escúchame, compréndelo, es imposible nuestro amooor..." y alguna otra. Sí, me gusta el gitaneo de número de la cabra. Ya lo he dicho.

8:17 AM  
Blogger El Profesional said...

Bueno, a mi me molan los estopa, pero no me avergüenzo de ello

9:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mi también; yo tampoco.

10:16 AM  
Blogger Haters said...

La del culebrón Cristal. La del final, obviamente (mi vida eres tú, nanana naná).

No sé qué me gustaba más, si la letra o los arreglos. Sin olvidarme de la interpretación del cantante (puños cerrados contra el pecho, mirada al cielo).

Es buena a tantos niveles...

Una canción chévere. Chévere total.

BTW, qué c****** tiene que ver un hit-single con un one-hit wonder? Este es tonto.

11:46 AM  
Blogger Alumnedelmon said...

A mí me gusta "Dancing Queen" cantada por Wing. Si la queréis oir, pinchad aquí. Entenderéis por qué la peor canción a veces puede tener un encanto especial...

Al mismo tiempo, me avergüenzo de que me guste la Pausini. Al menos delante de mi sobrino, "heavy metal" profesional...

7:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

a mi me gusta ese que canta "Rojo positivo" y "Perverso".
Es que me parece bueno el tio.
Lo digo en serio, tengo que poner el disco a escondidas en casa para no tener pelea.
Se llama Tiziano Ferro (sin duda alguien que le quería muy poco decidió su nombre artístico)

8:34 AM  
Blogger Quic said...

¿Quién cojones será el usuario anónimo?

Mañana a eso de las 10:30, el ganador.

10:11 AM  
Blogger El Profesional said...

uyyyy, por el comentario me temo q sé quien anda detrás del usuario anónimo....

10:33 AM  
Blogger kurt said...

a mi me va Battiato, mogollón, y siempre en su esplendorosa época eighties, de micrófonos pegados a las napias y con la otra mano recogiendo cable.

yo ya gané un concurso aquí, pero no he recogido aún el premiodisco de Stephanie porque no he encontrado aún que ponerme para la gala de entrega y tal y tal.

12:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues mi filia más vergonzante es la canción "Ahora", de ese vomitivo Ismael Serrano. ¿Cómo se puede identificar uno tanto con una pieza de un tipo de odia tanto? Qué asco me dio descubrirlo en aquel concierto al que fui con mi novia (que, cómo no, se pirra por él). Es lo que el taimado Quic llamaría un "buenrollista". Para más datos, el grupo que más veces he visto en concierto son Los Planetas, o sea, que imaginad...

3:23 PM  

Post a Comment

<< Home