Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Monday, March 06, 2006

CartmAng Lee


Ang Lee se ha llevado el Oscar al mejor director anoche. También "Brokeback Mountain" (película que me quitaron las ganas de ver Hans y _r_) ha ganado la hortera estatuilla al mejor guión adaptado. Hoy sabremos, en este servicio público sin parangón que es Quic's World, por qué es el mayor tongo de la historia del cine.

En el capítulo dos de la segunda temporada de "South Park", una serie que no sigo demasiado, el Festival de Sundance se traslada de Utah al pueblo de los protagonistas y Kyle se quiere ligar a una niña con la que va a ver pelis independientes al susodicho festival. En éstas que Cartman y la niña mantienen el siguiente diálogo, que sigue a cuando Kyle pregunta si película independiente es "Independence Day":

Cartman: No, tío, películas independientes son esas hippes en blanco y negro. Siempre van de cowboys gays que comen pudding.

Niña: No es verdad. Son las películas producidas fuera del sistema de Hollywood. Son películas sin el lujo y el glamour de Hollywood.

Cartman: Vale, enséñame una sola película independiente en la que no salgan cowboys gays comiendo pudding.

El capítulo se llama "Las bolas de chocolate del Chef" y creo recordar que acaba en que el señor Mojón inunda de mierda todo el pueblo y a todos los modernos que han ido a ver pelis independientes.

Ya he dicho que no he visto la peli ni sé si comen pudding, pero en la foto que os pego un cowboy le dice al otro: "Se nos ha acabado el pudding. ¿Qué tal si exploramos nuestra sexualidad?". Que alguien me ayude a desenmascarar a Ang Lee. Eres Cartman, puto chino.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

8 Comments:

Blogger arbusto el guerrero said...

Completamente cierto, Sir Quic. Recuerdo además que en el capítulo de South Park uno de los invitados al festival de Sundance es Fred Savage, con una camiseta que dice "I'm Fred Savage"... y a quien nadie hace caso al bajarse del coche.

6:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

La primera vez que oí hablar de Brokeback mountain pensé de inmediato en ese capítulo. Creo que es demasiada casualidad; ¿no sabrían los de southpark algo de la peli, aunque no se hubiera empezado?

10:33 AM  
Blogger Quic said...

El relato en el que se basa la película se publicó en New Yorker en 1997 y el episodio de South Park salió a la luz en agosto del 98. De hecho, el libro salió en 2000. Parece complicado prever que de un relato alguien supiera que se iba a hacer una peli independiente, acsi ni siquiera un libro...

10:46 AM  
Blogger _R_ said...

Ojo pollo, que yo recomiendo ir a ver la peli para que se desvele el tongo que nos han intentado colar. Esta mañana me alegré tremendamente de que no se llevase el oscar a la mejor pelicula aunque es verdad que no vi las otras. Viva la parcialidad.

Este capitulo de south park no lo he visto pero ahora mismito me lo busco en la mula, que promete.

12:14 PM  
Blogger Quic said...

Scotchbrite, ¿sabes quién se ha dejado bigote?

2:05 AM  
Blogger Hans said...

Scotchbrite, te estoy viendo como muy técnico en el conocimiento de la feraz campiña aragonesa.
Lo del ternasco es muy brillante (y menos seboso que las ovejotas gordas que pastorean los sheep-boys de Brokeback Asshole, perdón, mountain).

Lo que no veo es de dónde coño vas a sacar cerezas y/o un rio caudaloso-y-adecuado-para-la-pesca en medio de los Monegros, pero eso son otros asuntos.

3:50 AM  
Blogger kurt said...

eres grande, quic

8:00 AM  
Blogger Isabel said...

Yo también me alegré de que no se llevara el Oscar. La verdad es que no me gustó.

Y en cuanto a los Monegros... Sí que hay río, lo que pasa es que como no hay un duro, no se puede hacer una acequia en condiciones y hay desierto (resumen de economía aragonesa en tres líneas)

12:22 PM  

Post a Comment

<< Home