Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Wednesday, March 08, 2006

Está Chernobyl fenomenal

Fíjate que nunca quise tener un chalet en las afueras, pero este web me ha hecho replantearme el asunto.

Resulta que esta pava, en vez de dedicarse a cosas útiles como el macramé acrobático o la cría del centollo albino en cautividad, opta por irse con su moto (y su padre, por lo que puede observarse) por Chernobyl para ver qué tal anda el asunto por allá y midiendo radiaciones mientras hace caballitos. Y dice su padre, vaya suted a saber si beodo perdido, que aquello está para que vivan seres humanos, incluso aficionados del Real Madrid (es una idea).

Ahí debe estar el suelo barato barato y con cuatro duros te construyes una vivienda de otoño-invierno fenomenal. Tienes parque temático para los más pequeños, tranquilidad a saco para desestresarte y unas vistas estupendas.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

2 Comments:

Blogger ATT said...

Lo que pasa es que la gente no tiene ni puta idea de cómo decorar positivamente un hogar.

Amos, no me digas tú a mí que si al chaletito ese le das un toque de color via titanlux, le cuelgas un poto del techo y le desbrozas un pelín el jardín, no se convierte en un nidito de amor incomparable.

Sin duda, este veran me voy para allá con la brocha y el destornillador, y en dos patás dejo el puebl niquelao. ¿te apuntas?

4:08 AM  
Blogger Quic said...

Seguro que hasta le pones enchufes, no eres nadie tú... Contigo me voy yo adonde haga falta.

8:24 AM  

Post a Comment

<< Home