Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Wednesday, April 05, 2006

Quic, en rollo Pe total: "And the winner is... ¡Pedro!"

Gran concurso, sí señor. Buen nivel cuantitativo y cualitativo. Este blog es grande, sus lectores (algunos) no son menos.

ATT y yo llegamos a la conclusión de que era injusto que ganara una palabra que provocara desagrado por su referente y no por sí misma. Gesto honrado de gran estadista el de ATT, pues almorrana (que encabezaba bastantes apuestas) quedaba autoexcluida. Esputo (muy buena) y sarro (no había caído en lo fea que es) quedaban fuera también, aunque reconozco que son sensacionales. Enhorabuena a Sue y a eljorje. Esmegma, que ya me he enterado lo que es (y no puede ser más asqueroso), me parecía hasta bonita... hasta que supe su significado. _R_, eres un guarro (y tú una jamona; joder con Pe...).

Kurt, eres mi ídolo, pero sorry, hipoteca es ful. Y tengo una bien gorda. Una hipoteca.

Quedaba la cosa entre el resto, así a lo bruto. Grande Hans con arcipreste, realmente horrenda. En otro blog de menos nivel hubieras ganado un accésit, pero en éste, amigo, estás en el top five. Acertado Errado, aunque cool no valía.

ACCESITS
Muy buena testaferro, Cler. Totalmente cierta la teoría de la erre de eljorje, mal que le pese a Sue. Mambotaxi es grande con el razonamiento de potorro, aplicable a chumino y papo (joder, papo es terrible). Rozasteis la gloria, amigos, pero un accésit es guay. Lo podéis poner en vueltros curriculums.

AND THE WINNER IS... ¡PEDRO!
Que cosa más Pe este premio, madre. Jamás se me hubiera ocurrido la palabra sudadera, pero el razonamiento de Pedro es grandísimo. Totalmente cierto: cuanto más lentamente la pronuncias, más asco te da. Una palabra que refiere a algo para ser sudado. Concentra originalidad, una buena explicación, y que, joder, sudadera es asquerosa. Enhorabuena, Pedro. Cuéntaselo a tus amigos.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sudadera es buena: merece ganar. Por una vez discrepo de Hans, porque Arcipreste no me parece tan fea, sinceramente.
Aunque merecía sendos áccesits por mis palabras, acepto el resultado y me reservo para concursos con premios más suculentos.

11:32 AM  
Blogger pedro said...

Agradecido a la par de emocionado recojo mi galardón -que no Gallardón (dícese de gallarda grande)-. Y, efectivamente, sudadera es fea...

He de reconocer que estuve a punto de proponer chandal, pero al final el sudor me pudo.

Agradezco al jurado y al pantoja su decisión, mostrando su buen criterio al elegir a este, su humilde servidor, como el ganador de este suculento premio. Una vez más, mis gracias más sinceras.

12:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

gracias por mi áccesit. reconozco que la sudadera ganadora era la mejor, yo también sentí asco leyendo la palabra, debía ser por el contexto. Y, mira Sue, ni una r, para que luego digan. Cler

12:53 AM  
Blogger Errado said...

Ay, si hubiese elegido "blog"...

Sea como fuere, la más asquerosa es "piscolabis". Una palabra que habla de orines y manubrios y que además lleva implícita la promesa de que tan memorable experiencia no será única, sino que se repetirá al menos una vez.

Una injusticia.

1:28 AM  
Blogger ATT said...

De natural generosa, así soy yo.

1:37 AM  

Post a Comment

<< Home