Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Thursday, April 06, 2006

The soundtrack of our lives

No sé por qué me ha dado por pensar cuál es la canción más rara que todo el mundo de mi generación (cogiéndola con amplitud: nacidos del 76 al 82) conocería nada más tararearla. Evidentemente, no valían cosas obvias tipo Barrio Sésamo. Y he llegado a la conclusión de que es ésta:

Tin tin tin tin tin tin
tin-tin tin tin tin tin tin tin
Tin tin tin tin tin tin
tin-tin tin tin tin tin tin tin
Tirorirori
Tirorirori
Tirorirori
Tirorirori
Tin tin tin tin tin tin

Si os digo a todos que es la canción que sonaba en los organillos Casio, en el PT1 o en el PT 10, ¿sabéis cantarla? Todos tuvimos un organillo de esos. ¿Acierto?

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

6 Comments:

Blogger arbusto el guerrero said...

Arbustín era el número 1 con el órgano casio. Hacía el playback guiado con las lucecitas y luego al final te daban la puntuación: iban subiendo las luces poco a poco hasta llegar al máximo, que creo que era "fair" (¿o me equivoco?)

9:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mis padres, que algunos todos sabéis eran estalinistas, me impedían el uso de juguetes ruidosos y/o musicales. Pero, en el pueblo, aprovechaba que me hallaba bajo el dominio de la matriarca (mi abuela) me vengaba y les amenizaba siesta tras siesta con esta melodía. Un clásico.

9:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Perdón por las incoherencias sintácticas del comment anterior. Los dos licores de manzana que me he tomado tras la comida me pasan factura.

10:09 AM  
Blogger pedro said...

el casio que yo tuve era sin lucecitas, mi padre lo compró de los caros para entretenerse y lo primero que aprendí fue un clásico de los 70: 'Di papá', perpetrado por José Guardiola y su hija.

'Di papá donde está el buen díos...'

Luego 'Don es trato de varón...' y después,'Noche de paz'... Con el tiempo, casi termino la carrera de piano...

Instrumentos de mis tiempos mozos...

¿Y ahora me preguntas por qué te tengo como ayer y hoy?

10:17 AM  
Blogger ATT said...

Pues yo soy incapaz, para qué lo voy a negar, absolutamente incapaz de reconocerla.

Y sé que la conozco, porque tuve un casio de esos, y sé que cuando llegue a casa (si me acuerdo) le preguntaré a Quic, y me la cantará mientras acaba la cena, y me cagaré en la puta madre que parió a este cerebrito tan freak

10:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

El título era "Canción folclórica alemana", creo recordar. Y sí, aprendí a tocarla (1-4-4-5-5-4-5-6...), pero poco más. Mi falta de oído ha sido siempre mitológica.

10:00 PM  

Post a Comment

<< Home