Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Tuesday, April 04, 2006

¡Vuelven los concursos a Quic's World!

Contra viento y marea, fracaso tras fracaso, Quic's World regresa a la senda de los concursos con grandes premios. Aunque todavía no sé cuál será el premio -¿qué pasa?-, sabéis por experiencia que será jugoso y siempre a la altura de este blog.

Resulta que hay unos mangutas que se han decidido a hacer una votación por Internet para encontrar la palabra más bonita del idioma castellano. Concurso imbécil, lila y con un premio peor que este concurso.

La pregunta a resolver por la legión de lectores es la siguiente: ¿Cuál es la palabra más fea del idioma castellano? Razone su respuesta.

Yo voyo por sobaco: no puede haberla más fea. Qué sonoridad... Eso sí, la comunión con su referente es perfecta...

Hala, a participar en masa.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

19 Comments:

Blogger ATT said...

Almorrana.

3:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Propongo dos términos:

-Esputo: es contundente y también fácil de relacionar con lo que define.

-Japuta. El nombre de un pescado tan malsonante que alguien se ha inventado el eufemismo "palometa" para que los niños no se asusten.

Att, no has razonado tu respuesta.

3:50 AM  
Blogger ATT said...

Almorrana no necesita razonamiento. Su sonoridad y capacidad descriptiva es tal, que mi voto se explica por sí mismo.

3:57 AM  
Blogger Haters said...

Yo apuesto por escroto y sarro. Insuperables.

4:53 AM  
Blogger Haters said...

Otras tres para el Top 10: hipoteca, prorrateo y cederrón (intento de castellanizar CD-Rom, aprobado por la RAE).

Cualquier palabra con muchas erres es susceptible de ganar este concurso.

6:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Haters, me niego a que mi nombre y apellido reales, que tienen erres y son palabras castellanas, sean susceptibles de ganar el concurso.
La erre es bella.

7:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

chumino
o
papo

me repugnan

7:40 AM  
Blogger kurt said...

hipoteca

7:57 AM  
Blogger _R_ said...

esmegma

9:01 AM  
Blogger Quic said...

A mí si no me razonáis, mierda. Kurt y _r_, no os digo ná.

9:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

una palabra que recuerdo con sorna del pasado y que está muy de actualidad hoy en día: testaferro (seguro que tengo adeptos). cler

11:25 AM  
Blogger Hans said...

"Hipoteca" es bastante buena, pero "Arcipreste" es mejor. Cuatro sílabas, a-i-e-e, tiene su "r" y su "s". muy sonora. Y es un cargo perfectamente (sic).

12:13 PM  
Blogger _R_ said...

Esmegma es la palabra más fea porque es la menos bonita, y su significado, más feo aún. ¿Ya?

12:29 PM  
Blogger Errado said...

La palabra del castellano actual que más me repugna es "cool". Del antiguo, "piscolabis".

12:27 AM  
Blogger Mambotaxi said...

Sin duda alguna, no hay palabra mas fea que POTORRO. Hace que cualquier heterosexual-hombre no quiera ni rozarse con algo que tiene ese nombre....

1:08 AM  
Blogger pedro said...

sin duda, sudadera. Pronunciando lentamente, llega a dar asco...

6:35 AM  
Blogger kurt said...

"hipoteca" convierte en asquerosa y rollo cualquier conversación en la que se incluya y además es una palagra peligrosísima cuando la pronuncia alguien con tendencia a escupir cuando habla.

7:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

oye, cuándo se cierra el plazo de candidaturas y me proclamas campeona de una vez? Cler

9:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

A palabra fea... potorro. No me gusta porque se supone que "el potorro" es algo delicado e intimo pero esta palabra menos delicada e intima es cualquier cosa.

Saludos.

8:27 AM  

Post a Comment

<< Home