Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Thursday, May 04, 2006

Viaja con nosotros...

Como decía El Jueves (no sé si lo sigue diciendo), extracto de la prensa seria:

La policía halló el 11-M en la Renault Kangoo una cinta de la Orquesta Mondragón  

La policía halló el 11 de marzo de 2004 en la furgoneta Renault Kangoo hallada en Alcalá de Henares (Madrid) una cinta de casete de la Orquesta Mondragón, tal y como recoge el sumario que instruye el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo, y no una tarjeta de visita del Grupo Mondragón, un grupo empresarial vasco formado por 210 empresas surgido del movimiento cooperativo y denominado desde hace años Mondragón Corporación Cooperativa (MCC). Los investigadores del 11-M (actuales y ya cesados o sustituidos) y agentes que revisaron la furgoneta el día del hallazgo han negado que en el salpicadero del vehículo hubiese una tarjeta de MCC, tal y como publicó ayer El Mundo -que tituló en primera página "La furgoneta del 11-M tenía una tarjeta del Grupo Mondragón en el salpicadero"-.

Lo malo de todo es que es hasta gracioso. ¿Hasta dónde va a llegar este santo país?

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

4 Comments:

Blogger Hans said...

Festival del Humor!

8:15 AM  
Blogger Sylvia said...

Hoy casi me caigo de la silla de la risa que me ha entrado. Y luego, de las ganas de llorar...
No sé cómo se atreven a escribir, la verdad.

9:18 AM  
Blogger arbusto el guerrero said...

En realidad, la noticia se puede interpretar como la confirmación de que hubo gente de la ETA implicada. He leído que junto a la "Orquesta Mondragón" había cintas del "Dúo Dinámico", "Los mejores boleros"... ¡eso confirma que el conductor de la furgoneta no era islámico!

Parece una idea descabellada pero, joder, bien mirado no lo es.

4:46 PM  
Blogger Quic said...

Hoy El Mundo se enroca en lo suyo con un editorial que es que me parto la caja. He comprado el periódico aposta para leerlo, y PJ no me decepciona. Si alguien es suscriptor de El Mundo, que lo pegue, please. Deberían haberlo terminado con "Marcha marcha, es genial"

1:45 AM  

Post a Comment

<< Home