Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Friday, July 21, 2006

Cosas que yo me pregunto (4)

Me voy de fin de semana, a prepararme para la que viene en un balneario. Es posible que en unos días haya novedades sobre mi presente y mi futuro, así que de momento me pienso tirar todo el finde con menos pulsaciones que Miguel Induráin. A todo esto, tengo una pregunta que contaros:

PREGUNTA 4

- ¿Por qué Eduardo Noriega tiene ESA CARA en el anuncio de tónica Schweppes? Es un fenómeno único en la historia de la publicidad: ennegrecer la cara con carbón a un tío para simularle ¿una barba? y hacerle parecer una criatura electrónica y absurda. Yo he visto a Noriega por la calle y en la tele o el cine, y no tiene esa pinta de cyborg barbudo-de-tres-días. Aparte de que el anuncio sea una subnormalidad como otra cualquiera, algo falla cuando lo que más ha impactado a la gente ha sido la jeta rara del Noriega, que estamos hartos de vérsela, y no su culo, que es menos habitual. ¿Por qué han hecho esto los publicistas? ¿Alguna teoría en la sala?

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

3 Comments:

Blogger mari-ici said...

puede que sea un culo-cara, y me explico, segun mi amado yo con el preñamiento me he convertido en una " pantobillo ", es decir , que soy igual desde la pantorrilla al tobillo, pues quizá este con la tónica sea culo-cara, y es igual desde el culo ( con los pelillos asomandole entre las nalgas) hasta la cara.
es sólo una teoría, que no se nos ofenda el Noriega, que yo llevo riendome desde anoche que me lo dijo mi amante viajero.

4:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Será porqué no es su culo...el desnudo es de un doble...no es Eduardo....
Saludos misticos.

10:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

porque no es noriega,
es arturo valls, claramente

2:43 AM  

Post a Comment

<< Home