Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Monday, July 24, 2006

Punk Rock City

"No eructaré el himno nacional". Viendo esta imagen cualquiera diría que Quic ha pasado el fin de semana en Springfield, pero no ha sido el caso. Esto es Trillo (Guadalajara), un lugar, como se puede apreciar, de arquitectura peculiar, con una bonita mezcla de estilos en la que destaca la presencia del estilo Atómico Tardío, basado en las formas suaves y en el acojone que da el humo de la central. La gente de Trillo (¿los trillados?) no tiene el pelo mayoritariamente verde. Y tienen cuatro extremidades. Eso sí, vimos mogollón de bakalas que gritan, que llevan oro y a los que no les gustan las mangas. De inteligencia limitada todos ellos, aunque sorprendentemente nadie decía todo el rato "manda huevos" ni confundía abiertamente Honduras con El Salvador. Yo creo, eso sí, que no hay que achacárselo a la central. Vamos, creo.

El caso es que Quic y ATT han pasado el fin de semana en un hotel-balneario a un kilómetro del downtown de Trillo. Plan de viejos donde los haya (resulta sospechoso, mucho, lo que nos arrancamos a jugar al dominó), aunque en el hotel dominaba la gente tirando a joven. Habla esto mucho del estrés que nos provoca la Operación Malaya. Yo, desde luego, estoy como nuevo, a la espera de una semana en la que teóricamente tienen que cambiar muchas cosas en mi vida profesional. O no.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

1 Comments:

Blogger mari-ici said...

información para el padrino: el niño ya esta colocado ( en el útero, que no en la construcción)y pesa 1,650.
pero sobre todo y lo más importante, pronto es probable que pongan central térmica en mi pueblo, y con lo que vi en la fiesta de la barbacoa, es probable que si no me mudo, nos salga, bakala, con el pelo verde y algo trillado

4:21 AM  

Post a Comment

<< Home