Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Tuesday, September 26, 2006

Frases que no se dicen en la tele sobre la monarquía

Ha quedado acreditado que soy fan del rey, además cada día más. Hace no mucho se destapó con un "cuando llegue a casa me la voy a cargar" porque había ido a una cena de copete a última hora sin decirle nada a la Sofía. Eso es de crack, indudablemente.

Sin embargo, no hay quien escuche verdades verdaderas sobre la monarquía. Yo abogo porque en la tele alguien, incluso Peñafiel, diga esto:

"Hay que tener cuajo para follarse a la tísica esa, tantas veces además"

"La pérdida de morbo de Letizia es proporcional al alto de su peineta"

"De ese cojo farlopero y esa mongui irredenta, ¿qué hijos van a salir? Lo raro es que coordinen para dar patadas"

"La Cristina es guapa... al lado de la otra, claro. Así yo también. Ah, y se ha hecho una liposucción"

"Si el príncipe hubiera nacido hoy, jugaría al rol. Tiene risa de friki"

"¿Ha hecho alguna gracia un miembro de la familia real sin que alguien de su alrededor se haya reído? Así yo también soy campechano"

"El rey habla demasiado lento. Para las reuniones familiares vale, pero el resto somos más espabilados que los Borbones"

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No es mía, sino de Guillermo Fesser que ayer en la radio, escuché que decía algo como: "En el bautizo que no le dejen coger el niño al marichalar que se le cae de cabeza en la pila y esos golpes son lesiones para toda la vida".

3:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tanta lesión al honor de la familia alguien lo pagará... seguramente los españoles.

4:51 AM  
Blogger _R_ said...

Muy buenas las frases. Ahora que merodeas por esos mundos catódicos podrías tratar de vender la idea, sería un éxito.
Dicho esto, a mi Letizia me pone.

8:39 AM  

Post a Comment

<< Home