Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Tuesday, September 19, 2006

Hay que querer al Papa

El Papa Ratzinger vuelve a estar de actualidad, obviamente por algo malo. Nunca aparece en los papeles por cosas buenas que haga, seas éstas cuales fueren, lo cual me parece injustísimo. Porque estoy seguro que hace buenas cosas, y tengo indicios:

- Tiene cara de buena gente: Es guapo, y eso es innegable. Desde el canon estético más estándar, Ratzinger es guapo. Esos ojillos no pueden hacer el mal, ni siquiera equivocarse así a las bravas. Si hubiera sido suficientemente popular en los ochenta, le habrían hecho una serie de dibujos tipo Marco. "De las SS al Vaticano", ese rollito.

- Siempre va de blanco: El blanco es el color del bien, como bien saben en Ibiza. Nadie que vaya de blanco puede hacer el mal, ¿o no veis al Real Madrid? En el Madrid sólo juegan mal los negros, porque rompen la armonía. Seguro que Ratz es del Madrid.

- Le cae bien a Paloma Gómez Borrero: ¿O cuándo habéis visto que Paloma Gómez Borrero tenga simpatía por alguien de la iglesia católica así como así, eh? Tened en cuenta que Pal GB tiene multitud de registros periodísticos, y que si no participa en "Mira quién baila", por ejemplo, es porque en la iglesia no sale uno malo que le haga apartarse del camino.

- Tiene tono de voz de buena persona: Toda la gente que habla con ese tono de voz angelical es buena, es irrefutable. Es algo biológico que va con la bondad. Por eso todos los curas son buenos, con escucharles el tono de voz ya vale. ¿O acaso creéis que lo fuerzan? Venga, hombre.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ratzi y Mae West: almas gemelas.

7:55 AM  
Blogger mari-ici said...

te has olvidado de algo importante, es el decimosexto con el mismo nombre, y eso implica dos cosas buenas, todos sabemos q como los donuts light a la primera a veces no salen las cosas bien, pero a la decimosexta.., seguro q ha elegido ese nombre para bien de la humanidad ( cristiana o no) y además la falta de originalidad en el nombre implica modestia y eso siempre es importante en un papa.

7:56 AM  
Blogger Quic said...

Sin duda, el mejor comentario que ha hecho mari-ici en este u otros blogs. Lástima que se te vaya a pasar en cuanto tengas al retoño, porque te había venido un ataque anti-dadá de lo más refrescante.

8:06 AM  
Blogger Hans said...

Hostia, Quic, que lo de alumbrar no lleva aparejado un apagón de la máquina del ingenio en la mujer... Lo mismo alguien en torno tuyo te da una colleja, jatetú.

9:15 AM  
Blogger mari-ici said...

yo renuncio a lo que sea con tal de que salga, y refrescante???, desde los 7 meses de embarazo no acierto a recordar que significa refrescante

7:07 AM  

Post a Comment

<< Home