Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Friday, September 08, 2006

"Me cago en el kilómetro 105 de tus cuernos"

La frase del titular, cuyo autor es Iñaki Bilbao (que siendo de la ETA no entiendo como no se llama Iñaki Botxo), es sin duda "the quote of the year". No había tenido Iñaki Botxo suficiente con haber llamado "pelamangos" a Garzón, cuando cerró su intervención en el juicio que se celebraba contra él diciéndole uno de los insultos más ingeniosos que he escuchado jamás. Completamente en serio. Iñaki Botxo, de espaldas el abuelo de Makinavaja, montó una stand up comedy grande como pocas en la Audiencia Nacional. Me moría de la risa.

Hoy he comprado El Mundo, por los DVD's de la selección de basket, y me he pegado un hartón de reír. Que ese periódico considere que la noticia del día -a cuatro columnas y con despliegue tipográfico y fotográfico- es un viejo trastornado diciendo esa sarta de sandeces, que por cierto no son nuevas, habla de cómo va este país. La Ser esta mañana abría con Pepe Rubianes, la censura, "Como con Franco esta ultraderecha de hoy en día", "Gallardón nos tiene engañados y a ver si el PSOE le busca un buen rival", y demás clichés de mierda. Los dos temas que más nos preocupan son estos para las dos grandes trincheras mediáticas del país.

Y yo, que sí que soy libre, estoy con Rubianes en que se metan su puta España por donde les quepa (con su puta Euskadi y su puta cataluña, y todos sus putos coñazos de países y demás mierdas), y no puedo dejar de sentir admiración por un tipo capaz de decir que se caga en el kilómetro 105 de los cuernos de alguien. Ingenio en las fuentes de las noticias no falta, porque Rubianes y Botxo lo tienen. Una pena que los que nos las cuentan sean tan miserables y tan mediocres.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

2 Comments:

Blogger Hans said...

Ingenioso, el muy hijoputa. Pena de cadena perpetua, para tenerle por toda la eternidad profiriendo ingeniosidades al resto de los reclusos que, muy probablemente, le jalearían las gracias 'adecuadamente'. Cabrón.

3:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hans eso es ingenio si señor jeje. Iñaqui CABRÓN.

2:38 PM  

Post a Comment

<< Home