Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Tuesday, September 05, 2006

Welcome back to reality

Aquí estoy, después de un mes en el que he envejecido un año. Me da la sensación de que mi debut en la tele ha sido algo así como hacer la mili en la Guerra de Vietnam. En vez de entrar paso a paso en un mundo tan complicado, a mí me han metido en un embolado que me ha costado parte de la salud. Pero bueno, el fútbol es así.

Este afán mío de permanecer en el economato bloguero no me permite revelar la naturaleza de mis días en la tele, pero ha sido en un sarao de cuidado que ha terminado siendo un éxito. Existe la posibilidad no tan remota de que ganemos un Premio Ondas, y yo creo que nos lo mereceríamos. Así que, aunque sea cierto que soy un harapo que ha llegado en avión a las 10 de la mañana para entrar a currar en mi nuevo/viejo puesto de trabajo a las 10 y media después de haber dormido tres horas (una cosa, esta de dormir poco y mal, que ha sido una constante en las últimas semanas), la realidad es que he dado un salto en mi carrera y que en el fondo me ha encantado. Pero la triste evidencia es que si ATT no se hubiera venido conmigo, hace una semana que me hubiera tirado por la ventana.

Vuelvo a la realidad de mi trabajo no-estresante, de poder actualizar el blog, de mandar mails a los amigos, de hacer llamadas, de ir a comer a casa de mi madre. En unos días estaré en condiciones de decir qué echo de menos y qué no. Pero de momento, para mi suerte y para la vuestra, que tendréis el honor de seguir leyéndome, he vuelto. Ya os iré contando historietas y publicando las (excelentes) fotos que hice en Nueva York.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bienvenido again, me has acompañado un poquito en ese maremagnum que ha montado esta gente y que, como dices, ha acabado siendo un exitazo. Sin precedentes. Aunque tanto a ti como a mí seguro que nos ha asaltado una constante sensación de frustración: cómo nos hubiera flipado estar ALLÍ precisamente, ¿no?

11:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues bienvenido, hermoso. Y ya que dices que el éxito ha sido tal, quizá merezca una invitación a algo con alcohol, ¿no?

12:01 PM  
Blogger pedro said...

la realidad es lo que tu quieras que seas real. el ondas... es dificil, siempre está dado de antemano... aunque igual, por vuestro trabajo, sois los afortunados "de ese antemano". la tele es así...

6:51 AM  

Post a Comment

<< Home