Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Tuesday, October 17, 2006

Como si Ahmadineyad sustituyera a Condoleezza Rice en el gobierno Bush

Hoy he recibido una llama de trabajo acojonante. Me proponen unos bolos televisivos quincenales, bien pagados, apetecibles y que engrandecerán este currículum mío que crece que es una barbaridad.

Es una pena no poder contar la historia tal cual, pero si alguien me hubiera dicho hace ocho años que yo iba a hacer ESTO, en ESTE SITIO y además, ENCANTADO de hacerlo, me hubiera reído.

Tiene gracia que esa empresa me haya llamado, porque es como si Bush llamara a Ahmadineyad para sustituir a Condoleezza Rice.

O como si Pedrojota pasara a dirigir El País.

O como si a Yola Berrocal le ofrecieran el sillón h minúscula de la RAE.

O como si Miliki fuera el cerebro de los ensayos nucleares en Corea del Norte.

O como si en Barrio Sésamo Epi y Coco se dieran por el culo mutuamente con un extintor de incendios y una pértiga de tamaño reglamentario.

O como si José Antonio Roca pasase a presidir Manos Unidas.

Pero sí, ELLOS me llaman y yo digo que sí. Y encantado. Las vueltas que da la vida...

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

EXIJO UN MAIL, YA!!!!! Cler

5:09 AM  
Blogger Hans said...

Tsk, eso de no puedas escribir claro limita el goce del momento. Norawena, anyway. :-D

5:11 AM  
Blogger ATT said...

Ya estoy viendo esa mariscada de celebración. ¡La estoy oliendo, incluso!

9:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo exijo otro también, silvuplé.

12:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

vamonos a la fide a comer ostras,

hostias

6:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo de Miliki es literalmente cierto. Lo sé porque él prueba primero los experimentos en casa y lo pone todo hecho una asco.

¡Qué mayores nos estamos haciendo!

12:40 AM  

Post a Comment

<< Home