Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Tuesday, October 24, 2006

La ex mujer del camello de...

Ya sabéis los que leéis esto habitualmente (y con atención, claro) que yo no me escandalizo por casi nada de lo que sale en la tele. Ya ni lo pienso: la tele es lo que es y trato de que me haga gracia, de disfrutar de la mierda, como si hubiese inventado una nueva filosofía televisiva / oriental en plan el Zen, pero en catódico.

Sin embargo, de vez en cuando me siguen sorprendiendo cosas que conforman las 625 líneas, o las que sean ahora. Ayer por la tarde, encontrábame en casa haciendo mis quehaceres cuando vi en la tele un anuncio a todo trapo de "A tu lado". Ese programa, que está empezando a decaer en audiencia y que ya no tiene tertulia de "Gran Hermano", anunciaba a saco la aparición del siguiente personaje para ser entrevistado: la ex mujer del camello de la ex mujer del novio de la Pantoja. Tal cualamente. Tal exclusiva y tal profusión de promoción sería, digo yo, para revitalizar un poco la maltrecha audiencia del asunto.

Tuve que pensar durante unos segundos para enterarme por qué era popular esa señora. O, más bien, por qué se va a hacer popular. Creo firmemente que un país es la tele que ve ("Decálogo Quic", Madrid, 2006), y por eso creo que los yanquis tan tontos no serán cuando ven una tele 100.000 veces mejor que la nuestra. España es un país en el que un programa no sólo trae para ser entrevistada a la ex mujer del camello de la ex mujer del novio de una folclórica que un día se hizo muy famosa por casarse con un torero, sino que lo anuncia a megafonazo catódico limpio.

Son situaciones que nos deberían hacer reflexionar más que los resultados de las elecciones o las tasas de fracaso escolar, porque definen a un país mejor que cualquiera de esas cosas tan "serias". España (sic) es ese país, y a mí en el fondo me mola. Joder, me quedé con las ganas de qué podía contarnos la ex mujer del camello de la ex mujer del novio de la Pantoja, como español que soy. Coño ya.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

3 Comments:

Blogger mari-ici said...

uy, lo que te perdiste.....hablaron de un monton de ex: expresidentes, expertos en balistica, extrmos derechas futboleros, expresiones artisticas, extraterrestres,etc,etc

7:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

pues porque no vistes al matamoros todo pedo el viernes pasado contando que la ordoñez se los había follado a todos y se había metido por la tocha medio medellin,
asi con esas palabras.

espero los comentarios de: "se lo que hicisteis la ultima semana" con auténtico fervor

7:23 AM  
Blogger Quic said...

Sí que vi al Matamoros, cuñá. Yo todo lo que haga mi ídolo lo veo.

De hecho, un día de estos voy a escribir sobre mi filia por él. Es el mejor.

7:56 AM  

Post a Comment

<< Home