Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Friday, December 22, 2006

Podría ser peor. Podrías ser Quic

No sólo es que todo el mundo vaya de comida / cena de empresa Y YO NO TENGA. No sólo es que me haya cruzado con seiscientos cincuenta peruchos con su cesta de Navidad Y YO NO TENGA. No sólo es que la gente no curre la tarde de hoy Y YO SÍ. No sólo es que la gente ya haya cobrado su paga de Navidad enterita Y YO NO. No sólo es que, evidentemente, NO ME HA TOCADO LA LOTERÍA.

Además, HE PERDIDO EL ABONO TRANSPORTES.

Amigo hasta-los-mismos, piensa en mí. Podría ser peor. Podrías ser Quic.

P.D.: Qué cascarrabias soy. Cuando sea viejo no va a haber quien me aguante.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No seas tan llorica, hombre, que es Navidad (esto último no tiene mucho que ver, pero queda bien como coletilla en estas fechas).

4:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y yo que quería su trabajo, señor Quic. Ahora me dan mas ganas de pillarmelo. Juegue a la del Niño y me regala su puesto...

8:40 AM  
Anonymous Dana Reyes said...

This is a grreat post thanks

2:03 AM  

Post a Comment

<< Home