Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Friday, February 02, 2007

Señorita Tetas

Hay cosas que son de hartarse de reirse, y venga más. Ayer me ocurrió una de ellas.

Resulta que por una cosa de curro fui a dar con un chaval de unos 13 años apellidado Tetas. Me resultó tan cachondo que me dio por pensar que tenía que ser un error tipográfico, porque me costaba creer que nadie se llamara Tetas. Tuve la oportunidad de confirmarlo con alguien cercano al chaval.

Quic: Oye, ¿se llama Tetas de verdad?

Interlocutor: Sí, pero el chaval lo lleva muy bien...

Q: No me extraña, porque le quedan décadas de coñas.

I: Hombre, la que peor lo lleva es su hermana...

Carcajada general, del tipo "Ha dicho tetas, ha dicho tetas" pero con fundamento. El linaje de los Tetas debe ser legendario, y se me ocurren tantas bromas potenciales para la pobre Señorita Tetas que no me cabrían en este post. Desde cómo se llamará (¿Lola?), al queso que se toma más en esa casa, hasta el nombre en inglés de la niña (Miss Tetas)... Tantas y tantas... A ver si mis lectores, si es que hay alguno, saben hacer bromas hilarantes y divertidas sobre Tetas. La señorita Tetas, digo.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

2 Comments:

Blogger Sue said...

Pobre Miss Tetas. O le intenta sacar partido, se pone silicona y se dedica a algún oficio donde su nombre sea un valor añadido o emigra o se suicida.

5:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

De momento, puedo constatar que no aparecen en las Páginas Blancas de la provincia de Madrid.
Es que sería de mucho cachondeo, claro...

7:43 AM  

Post a Comment

<< Home