Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Sunday, February 11, 2007

Silbar, actividad 100% masculina

Estoy en la habitación de un hotel trabajando y escucho en el pasillo a alguien que silba una melodía que no calificaré. Automáticamente he pensado que quien silba es un hombre. (Mode Tópico periodístico ON) Misterio insondable (Mode Tópico periodístico OFF) éste por el cual elaboro una teoría: los hombres somos mucho más de silbar. Y apoyo mi tesis en tres parámetros:

- No he visto jamás a una mujer silbando una cancioncilla. Argumento de peso, del tipo Fabio Capello total. Por ello, es posible que en unos días diga lo contrario.

- No recuerdo ninguna canción en la que haya silbidos en la que cante una mujer. Argumento ful claramente, pero a ver quién lo rebate. Tipo Irene Villa y su mamá. Dios salve a los bakalas.

- Siempre que sale algún silbo de La Gomera (el Hollywood del soplido) por la tele, jamás es una mujer la que silba. Deben vivir en una incomunicación total en ese paraíso moderno. Argumento definitivo, estilo cuando en el Street Fighter hacías un golpe de esos de matar mucho.

Hoy no hay tópico, pero sí frase genial que dice mucho el portavoz del SAMUR: "Presentaba lesiones incompatibles con la vida". Tremebundo.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

6 Comments:

Blogger mari-ici said...

totalmente en desacuerdo contigo, soy la que mejor y más silba de mi familia y en ella hay una mayor proporción de hombres.
No sólo silbo todo tipo de cancioncillas, sino que soy esa petarda que siempre nos toca a todos al lado en un concierto o manifestación, que se pasa todo el acto silbando, y en esos silbidos de vez en cuando riega con su saliba a los que le rodean.
Además sé silbar combinando practicamente todos los dedos de mis manos.
Y cuando era pequeña y no existían los porteros automáticos, llamaba silbando desde la calle a mis amigas para no tener que subir los muchos pisos ( a veces hasta 8 ), sólo para decirlas que bajaran a jugar ( si, tampoco había ascensores, y en los edificios que los había no nos dejaban usarlos).

1:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

en mi visita a la Gomera, la exhibición del silbo lo hacía una tía,

2:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Así que “presentaba lesiones incompatibles con la vida”, eh? Es decir, que murió de muerte natural. Tenía el cráneo destrozado y naturalmente se murió.

Errado

3:59 AM  
Blogger Quic said...

Cielos, debí titular: "Silbar, actividad mayoritariamente masculina en Península e Ínsulas".

1:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

creo que escuché al gran Wyoming ayer en la tele (sí, veo la Sexta) algo de un estudio que dice que las mujeres sólo silban cuando les viene un orgasmo, razón por la que, creo que concluyó él, muy poca gente ha visto a silbar a una mujer. En mi casa, de cinco mujeres que somos, solo silbo yo. ¿Alguien sabe qué podrá querer decir eso?



Pd.- Camionerita se pasa el día silbando. Empiezo a acojonarme.

7:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Joder, acabo de descubrir la identidad del hombre topo.
Yo también silbo. Y el imbécil que dice lo de las lesiones incompatibles con la vida, lo lleva haciendo la friolera de más de 10 años, que lo conozco desde mis tiempos de Austwichz.
Saludos para IPerico, portzierto, que aún está recluido allá.

1:15 AM  

Post a Comment

<< Home