Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Friday, March 30, 2007

300 entradas, nuevo trabajo

Hoy es la entrada 300 de este blog y mi último día en mi trabajo de los últimos siete años y un tercio. Un día doblemente importante, por lo que se ve.

Me piro de mi actual trabajo con la pena de dejar a mis compañeros y al ambiente que hay en esta redacción (excelente, nunca tendré otro igual y lo sé) y con la infinita alegría de dejar al subnormal de mi jefe, que me ha intentado engañar hasta el final. Me voy a un curro muchísimo mejor (vais a verme por la tele, sí) y donde por las señales que me llegan me valoran bastante, pero uno nunca puede evitar que el de hoy sea un día triste.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

10 Comments:

Blogger famobyl said...

Nada Quic pues muchas felicidades por el cambio. De todas formas conseguir un curro limpiando los w.c. de Tele 5 no tiene mala pinta,no? espero que sea por muchos años.

4:50 AM  
Blogger Sue said...

Desde la distancia cuesta comprender cómo puede ser un día triste el día que te largas de tu curro después de siete años... yo lo imagino tan feliz. No, en serio, yo también lloraría, pero al menos es para bien, así que enhorabuena e invita a algo ya.

6:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Voy a echarte mucho de menos cada miércoles,o jueves, según le dé al cartero.

7:33 AM  
Blogger El Profesional said...

Yo no hace tanto dejé tb un trabajo de mucho tiempo, con la tristeza de dejar a buenos compañeros y la alegría de perder de vista a los jefes q igualmente intetaron engañarme hasta el último momento....

Ya sabes lo q toca, pagar unas kañas, kañas, kañas...

9:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo dejé mi curro!!! A ver si consigo otro. Por lo pronto, desde el martes 3 al domingo 15 en Barcelona...

1:04 PM  
Blogger arbusto el guerrero said...

Siempre habrá formas de quedar con los colegas del tu (ya antiguo) trabajo, ¿no?

Seguro que el cambio vale la pena. Y sobre todo septiembre será un gran mes, amigo Quic, un gran mes...

10:11 AM  
Blogger rubenvike said...

Pues nada, Inhourgood por el cambio. Como siempre, dejar a los compañeros malo. Perder de vista a los jefes, magnifico...


Mucha suerte!

5:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mí me echaron de un curro hace no muchos años. Un jefe nuevo y juvenil que venía en plan total. La cosa es que, apenas un par de meses después, le detectaron un cancer fulminante y se murió al poco.

Juro que desde entonces no he vuelto a tocar mi Ken-Vodoo, tal fue el pánico que me entró.

12:55 AM  
Blogger Nanclymen said...

Enhorabuena, Piñata! De momento, lo único que ha salido de ti en la tele es la napia... El año pasado pedí que te maquillaran y sobre todo que te lustraran la pinta para salir en la caja boba, pero era todo falso... más que nada porque se te iba a subir a la cabeza de cara a tu verdadera reválida: No me digas que no te gusta mi culo! Jajajaja! ;-)

9:32 AM  
Blogger Matías Castañon said...

Pues comento por aquí para dejar constancia de que he hecho lo mismito...No me marcho con rencor ni nada, sino con la sensación de que las cosas podían ser distintas.

Una de saludos!!

2:31 AM  

Post a Comment

<< Home