Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Tuesday, March 13, 2007

¡Gora Katxuli askatuta!

Desde el KAKA (Komando Antitodo Katxuli Askatu) queremos renovar nuestro compromismo con la lucha por la liberación de este paradigma del lujo bien entendido, este preso político apresado por la cobardía de un Estado que no sabe admitir un quítame allá estos euros. De Katxuli nadie habla, ¿no? Claro, porque no les interesa. Por eso, desde el KAKA seguiremos en la lucha hasta la victoria final: volver a ver a Katxuli en un jacuzzi disfrutando de la vida que merece cerca de la camarada Isabel.

¡Gora Katxuli askatuta! ¡Gora KAKA militarra! ¡Por el acercamiento de los presos a la Kosta malagueña!

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

3 Comments:

Blogger Sue said...

Me estoy imaginando una broma cojonunda: imprimir el cartel y pegarlo disimuladamente en una herrikotaberna, a ver cuánto tiempo tardaban en darse cuenta. Sólo he estado en una herrikotaberna una vez en mi vida (creo). Entré por error y salí zumbando en cuanto atisbé la posibilidad de que supieran que yo trabajaba para un emporio fascista del Estado Español. Pero la tortilla estaba buenísima.

1:06 PM  
Blogger rubenvike said...

Jajaja, enorme! Me dan ganas de imprimirlo y pegarlo por aquí en mi curro, que mucha conspiración, mucha piscina y mucha orquesta mondragón pero de este tema pasa, y eso no se puede consentir

5:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Se han posicionado en algún sentido las Teñidas Pro Amnistía?

2:39 AM  

Post a Comment

<< Home