Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Tuesday, March 20, 2007

SOS Adolescentes


Aquí llega mi esperada crítica al programa que ha venido a sustituir a Supernanny. Diré que me gusta bastante, aunque ha perdido algo de frikez. También dejo claro que es una crítica del programa del pasado viernes. Mordaz, como toda crítica (tópico periodístico claro éste). Cuestiones que observé:

- La psicóloga, muy bien: La chica es agradable y tiene una voz bonita, aunque lleve el pelo como Ana Torroja al principio de los 80. A destacar su anatomía: de arriba abajo, empieza con una cara delgada, a la altuda de sus hombros empiezan a surgirle unos michelines muy extraños y cuando llega al culo, se convierte en Ciudad Real: por tamaño y por forma, su culo es la puta Ciudad Real. Me hace mucha gracia que cuando está con los chavales vaya vestida moderna y juvenil y cuando está con los padres vaya de traje de chaqueta, muy Rocío Style.

- Dios, qué duro debe ser padre de una zorra de 14 años, verdulera y con unos pechos más grandes que su cerebro: Y digo padre, no tanto madre. Los tíos me entenderéis. Poco más que añadir que ver el vídeo uno.

- La madre es fan de Mónica Naranjo: Esto es así. La Naranjo lleva el pelo rubio y moreno, pero la mitad de la cabeza de cada color. La madre de esta semana innovó: se dejó morenas las raíces del pelo y las cejas y el resto, rubio. Ved el tercer vídeo del link. Sobre el corte de pelo, una mezcla entre Las Grecas y Thomas Brolin. Grande la madre.

- El madrileño debería ser reconocido como lengua: Esta familia lo demostraba muy claramente. ¿En que coño se parece "Tienes que hacer" a "Tienejacer"? Joder, es más parecido el catalán al bastellano que el madrileño.

- Mak Sofás ha hecho mucho daño a España: Esa rinconera... ¡Jarl! Y la barandilla de escayola es un elemento a extinguir claramente. Ver vídeo dos del link. Lo más grande de Supernanny y SOS Adolescentes es mostrarnos cómo es la realidad decorativa de las casas de España. Es dura, amigos. DIcen que los medios manipulan: claro que lo hacen, pero mostrándonos esas casas tan trendies de El País Semanal y no la puta realidad de la vida patria.

En general, grande SOS Adolescentes. Soy fans.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

4 Comments:

Blogger Quic said...

Estoy hasta el nabo de Blogger, porque no coge las correcciones: en vez de "Altuda" leed altura, en vez de "bastellano", castellano y en vez de "DIcen", dicen.

3:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

No sabes qué alivio. Pensé que no te iba a gustar, yo lo veo algo más flojo que SuperNanny. Este viernes quedamos para verlo juntos PERO YA. Tu pon las bebidas y yo pongo una psicopedagoga que nos ayude a entender los conceptos (bueno y bebidas, si quieres también).

4:06 AM  
Blogger El Profesional said...

A mi me falta un fianl con eso de años más tarde:
Jenny no volvió nunca a arreglar su cuarto y a los 16 se preño del más macarra de su pandi
La madre se hizo fan de Alejandro Sanz y paga el canón de la SGAE con gusto
El padre decidió hacerse más del Madrid y se besó tanto el anillo q los labios se le han puesto como a Ana Torroja...

5:22 AM  
Blogger Sue said...

Lo de la psicóloga se llama "mal del tordo" y tu comentario (y el de la niña de 14 años con buena delantera) denota un machismo que no voy a comentar para no ponerme moñas y para reservarme el derecho a hacer comentarios similares cuando me plazca. :D

12:33 PM  

Post a Comment

<< Home