Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Monday, April 16, 2007

"Un poco de todo"

El titular es la respuesta de un cantante/grupo de música basura en el 100% de las ocasiones en las que se le pregunta: "Y tú, ¿qué música sueles escuchar?" Lo que me lleva a pensar que escuchan un poco de todo, pero posiblemente un poco de toda la mierda musical que circula por ahí, básicamente mierda como la que ellos hacen. Reflexión que queda ahí.

Hilando torpemente con esto de la música diré que este fin de semana durmió en casa el hater mayor del reino, virtualmente el único que existe, aun con apariciones esporádicas de "el otro". Yo siempre me preguntaba de dónde sacaba tempo para hacer todas las cosas que hace, y ya lo sé: no duerme. Fuimos a un concierto, a unos monólogos y a las tres y pico de la mañana se quedó viendo la NBA. Carece de sueño igual que carece de diferentes tonalidades de voz.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

4 Comments:

Blogger Haters said...

Esto de las tonalidades de voz ha de ser desarrollado...

Se me está acusando de hablar plano? Creo que hablo vago, pero no plano futbolista-stylo.

4:59 AM  
Blogger ATT said...

Olvidas comentar que cuando nos levantamos (bastante temprano dada la hora a la que nos acostamos) él ya se había duchado.
Así, entre tú y yo, yo creo que este chico es un poco raro, no es por nada.

7:06 AM  
Blogger Haters said...

Puesto que abandonaba el lugar al tiempo que el autor del post, me levanté antes para que no tuvieran que esperar por servidora.

Hater, pero cortés. Bienquedismo en estado puro.

7:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Una pena que mi fin de semana de visita en Madrid no haya sido culminado por un encuentro surrealista con el Sixth-boy dueño y señor de este blog.
Me gustó aquello, como es habitual a mis ojos provincianos. Cuánta gente, ¿no? Y además, como siempre que voy allí, me encontré a un famoso, aunque tampoco es que lo sea mucho, la pelirroja histérica de Cámera Café de cañas por La Latina.
Pues eso, que una lástima no veros, ya habrá otras ocasiones, aunque la verdad es que el concierto al que asistí (del mismo grupo que Quic y Hater man, aunque en distinto día) sólo fue de mi agrado en un 50%. Ya sabéis la historia: estos tíos se empeñan en tocar las nuevas cuando lo que desea la gente son las antiguas.

4:54 PM  

Post a Comment

<< Home