Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Monday, June 25, 2007

La noche en la que vi a uno de "Ana y los 7" entrarle (o lo que fuera) a Carme Chacón

Quic y todo lo freak son, por alguna razón, caminos que se cruzan. El viernes, servidora y ATT nos fuimos a la Casa de América a ver un combate de lucha libre mexicana entre El Hijo del Santo (ved este vídeo de una de sus incursiones cinematográficas, por Dior) y Scorpio Jr. Divertido es poco. Escuchar a ATT gritar "¡Mátalo, Santo!" es de lo mejor que le puede pasar a uno.

El caso es que después hubo sarao, con copas y canapés y eso. La lucha libre mexicana debe ser una cosa como muy del PSOE, porque por allí andaban Eduardo Madina y Carme Chacón. Siempre negaré haber escrito esto, pero "Carme Chacón está buena". Ojo al dato. La vi con la boca cerrada, eso sí, que con piños pierde mucho. Pero tiene un tema. Y además la tronca era la que más bailaba de toda la fiesta. Con la pinta de apio y de boba que tiene. En fin...

Contaré someramente retazos de lo que vi: Mamen Mendizábal hablando con Eva Hache; la nieta fake de Plácido Domingo, ésa de las tetas gigantes que ganó un Gran Hermano VIP o algo así; uno de mis ídolos, Javier Gómez (el hombre del tiempo irónico de laSexta) con Mario Caballero (ex CQC) presentando el combate; el mismísimo Hijo del Santo firmando autógrafos con la capucha puesta; dos frikis gritando "¡Lechu, lechu, lechu maricón!" a Fernando Olmeda, ex presentador de Informativos Telecinco... De lo bueno lo mejor.

Luego vimos una extrañísima escena: Roberto Álvarez, el calvo de "Ana y los 7", pareció que fue a entrarle a Carme Chacón y ella como que lo rechazó. A mí me pareció una cosa muy normalita: ella de divaza de la vida (casi excesivo), él de rechazado. Pero luego resulta que me encuentro con esto, y se me abren las carnes. Toda la escena tiene ahora una doble lectura: él se acercó a saludar cortésmente, aunque un poco en plan bailongo medio ligón, y a ella le molestó a saco porque, según me contaron, se dice que es la novia del jefazo de la Casa de América -donde se celebraba el asunto-, Miguel Barroso. O a lo mejor no. Pero como éste es un blog freak donde se dicen las cosas sin responsabilidad ninguna, pues lo suelto.

Si esto no os lo cuenta Quic's World, nadie lo hará. Privilegiados mis lectores, porque vosotros podréis contar las mejores anécdotas en fiestas y reuniones de amigotes.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Qué parejas más insólitas consigue el azar (o Dios, según estudies o no Educación para la Ciudadanía). No se les ve mucho de follar a gente como ésta, con los trajes tan planchados, pero no seré yo quien tire la primera piedra. O sí, qué coño.

3:30 AM  
Blogger ATT said...

Madre mía... si llegamos a tener esta información el viernes... la que hubieramos liado.

Mi versión de los hechos, en breve, en mi blog.

3:52 AM  
Blogger aP said...

uhmmm cotilleo... gran descubrimiento el de este blog... aquí me tendrás de vez en cuando. aP

www.lacoctelera.com/rinconderincones

10:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me ha llegado a parecer que yo también estuve allí, entre todos esos vips... quién sabe, lo mismo estaba Collura, o no, o no.

1:59 AM  
Blogger Daniel Daranas said...

Confirmado: es aparecer en Quic's World y que te nombren ministra. Alguien debería investigar las conexiones.

9:31 AM  
Blogger Darko said...

Uno de los mejores y más divertidos blogs que he visto. Enhorabuena

11:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues Fernando Olmeda estaba guapísimo. Yo también le vi, y de maricón nada. Llevaba al lado dos chicas de bandera.

1:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Olmeda es superhetero. Otra cosa es que sea un tio responsable que se solidariza con causas justas,como nuestra reivinidacion de los derechos GLTB
Gracias, Fernando

5:19 AM  

Post a Comment

<< Home