Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Wednesday, October 17, 2007

Doctor, doctor...

- ¿Y cuándo se dio cuenta usted de que era gilipollas? -dijo el doctor con voz rutinaria, mientras auscultaba a su paciente de mediana edad.

- Pues ayer por la tarde. Estaba viendo la tele y me vino a la cabeza. Fue muy así, un "pumba" en la cabeza y el pensamiento meridiano de que era gilipollas.

- ¿Algún impulso externo, algún condicionante para que le fuese revelada su gilipollez?

- Nada. Antes mi mujer me había dicho ya varias veces que era gilipollas. A veces añadía el término "redomado", pero yo pensaba que eso son cosas de pareja, que mi señora es muy suya. Pero no, resulta que es que soy gilipollas de verdad. Quizá es momento de empezar a escuchar lo que dice.

- ¿Cree que su gilipollez fue súbita o que la ha tenido latente durante todos estos años?

- Pues a eso principalmente venía yo a usted. A ver si me podía hacer alguna prueba o algo para saber si esto es de hace mucho tiempo, lo que me haría explicarme con claridad muchas de las cosas absurdas que he hecho en mi vida, o es de ayer. Vamos, si soy gilipollas de siempre o si me dio un ataque.

- Viendo sus síntomas yo diría que es usted tonto de baba de toda la vida y que ayer empeoró a gilipollas, pero es sólo una intuición. Tómese estas pastillas cada seis horas durante un ciclo lunar y viene dentro de dos años y medio.

- ¿Y si empeoro?

- No lo notará nadie. Cuando uno lleva tantos años siendo tonto, un poco más de gilipollez no supone nada.

- Muchas gracias, señor doctor. Me quita usted un peso de encima. Verá cuando se lo cuente a mi mujer...

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home