Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Monday, October 15, 2007

Un mito de mierda

Hay muchos tópicos que son de puta madre y otros que son mierda. Esta aseveración tan burda y simplista no debería alejaros del fondo de la cuestión; es decir, que tengo razón en esto que os voy a decir.

Hay un tópico que dice que de una boda siempre sale otra boda. Y yo pregunto: ¿alguien conoce a alguien que se haya casado y que haya conocido a su contrayente en una boda? Cero, no existe. Es decir, es un tópico que nunca se cumple. Yo digo que es culpa de las comedias románticas americanas.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

6 Comments:

Blogger Hans said...

Yo casarme no, pero me ligué a una morena muy guapa con la que estuve cierto tiempo...

3:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo a mi pareja la conocí en un concierto de Los Inhumanos, que prácticamente es como una boda.

3:52 AM  
Blogger El Jardín said...

¿Decir que los tópicos nunca son ciertos no es un tópico?
Me mareo, creo que me acabo de meter en un bucle, no me llamen hasta mañana.
Las pastillas, Damian, las antibucle... me duele el costado izquierdo.

4:12 AM  
Blogger iperico said...

Yo conozco un caso y no es un caso cualquiera. El señor que conoció a la mujer con la que hoy convive en una boda, lo hizo en la boda de su hijo, delante de su primera mujer y mientras su segunda mujer bailaba como una posesa. Y ligó con una tía de su nuera (la novia de la boda). Y no es el guión de un culebrón.

8:39 AM  
Blogger iperico said...

Corrijo: hay una parte que me he inventado. Efectivamente, ligó con una tía de su nuera, pero no era la novia en esa boda, ya que se casaba su otro hijo.

8:41 AM  
Blogger el hombre topo said...

Yo una vez estuve en una boda. Me hice una paja en el servicio. Ése sí que es un tópico bueno para las manos.

Y ahora que lo pienso, ¿qué me dices del de haber sido marinero antes de fraile? ¿Te piden el título de patrón de yate para entrar en el seminario?

3:34 AM  

Post a Comment

<< Home