Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Tuesday, October 09, 2007

Yo debería estar en la cárcel

Esto es así. Bien es cierto que eran otros tiempos, pero la ley es la ley. Es más: creo que muchos de vosotros deberíais estar en la cárcel, porque el relato de mis fechorías seguro que se repetía en otros coles.

En mi clase del cole, cada año, sobre la cabeza del profesor de turno estaba él. A veces, acompalñado por su mujer; a veces, solitario. Unas veces más amarillento, otras más lozano, unas veces protegido por un cristal, otras veces al aire. Cada cierto tiempo lo cambiaban por lo mucho que lo deteriorábamos cuando el profesor desaparecía. Pero siempre estaba ahí, colgado de la pared.

Y cada cierto tiempo lo profanábamos. Lo escondíamos, lo rompíamos, incluso una vez jugamos al fútbol pateándolo. No le teníamos ningún respeto. Así nos ha ido.

Eso sí, nunca lo quemamos. A Dios gracias. Si no, igual, hoy estaría en la cárcel.

El Mundo de Quic, el Mundo de QUic. Marcha marcha, es genial.

12 Comments:

Blogger ATT said...

Jolín, pues en mi clase ni le puteábamos ni le venerábamos, simplemente le ignorábamos. Claro, que yo siempre fui una niña buena rodeada de otros niños también buenos.

8:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Joder, yo es que, exprimiendo mis neuronas todo lo que puedo a estas horas, no recuerdo que en ninguna de las aulas a lo largo de mi vida estuviera él. Claro, y así es que no se puede...

10:25 AM  
Blogger El Profesional said...

En la mía si q estaba ÉL. Y justo debajo el otro él, el gimnasta...

12:46 AM  
Blogger ATT said...

Profesional, conociendo tu edad y tu cole... sé quién es ÉL (qué fuerte, tío), pero ya me pierdo con lo del gimnasta...

2:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

En mis años de escolar no teníamos foto alguna en las aulas, así que, muy a nuestro pesar, no nos quedaba otra que emprenderla con los profesores. La Dirección del Centro y el Ministerio de Educación los culpables, por supuesto.

4:22 AM  
Blogger Joseba. said...

nosotros también teníamos nuestro EL, pero era significativamente diferente al vuestro. EL LEHENDAKARI

cosas de ikastolas...

Nosotros si que tendríamos que estar en la carcel, pero por otros motivos....

5:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

En mi cole había encima del encerado una foto de San Martin (un día pusimos encima una de Gardel, como en el chiste) y atrás del todo una cruz, que casi siempre acababa boca abajo. Y algo asi como una moqueta en la pared, donde limpiabamos los pinceles en las clases de plastica.

9:50 AM  
Blogger Hans said...

Querida ATT, lo del Gimnasta es una joke muy de 'viejo rojo', no exenta de sentido del humor y se refiere a Jesucristo (imagínatelo en las anillas). En la Facultad teníamos uno de esos, el típico vejete, repetidor curso tras curso, muy de la Joven Guardia Roja y tal (podría haber sido de la Tuna de haber sido de la otra bandería), que lo decía mucho. Lo gracioso del caso es que el tipo acabó de profesor de Derecho Canónico.

11:37 AM  
Blogger El Profesional said...

Hans... a pesar de q estoy entre viejo rojo y viejo verde, esta vez no era gracieta política, sino únicamente de un chiste.. '¿y sin el gimnasta sale más barato?'.. viejo y malo... pero chiste... o no

9:41 AM  
Blogger el hombre topo said...

En mi colegio teníamos, además del gimnasta y del enano pederasta, al fundador, cosa que a mí siempre me pareció una garantía en caso de fuertes nevadas o, en su defecto, congelación de los miembros.

5:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

joseba, cosas de algunas ikastolas, en las que yo conozco no había foto ni de Artapalo, fíjate!

BAT

3:31 AM  
Blogger iperico said...

Ya, pero ninguno de vosotros quemásteis fotos del rey -las arrugásteiz o loquefuera- en plena quiebra de la unidad España y a seis meses de unas elecciones. Además ¿había cámaras de televisión delante?. Vamos, no llega ni a pitillo en el cuarto de baño.

8:46 AM  

Post a Comment

<< Home