Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Thursday, November 22, 2007

Dono al mundo mi solución para los que son acosados por la prensa rosa

Una de mis miles de ideas sobre empresas que serían un éxito -pero que nunca llevo a cabo, perdiendo con ello el dinero que no tengo-, es la de asesoramiento a personas acosadas por la prensa del corazón. Se trataría de crear una serie de estrategias de guerrilla que ahuyentasen a los tíos que te acosan, alcachofa en mano, a la puerta de tu casa. Los famosos sufrimos mucho con eso.

Realmente sólo tengo una idea, pero creo que es infalible. Se trataría de hacer un dossier con todas las miserias de los medios de comunicación: cuantos becarios sin cobrar tienen, los chanchullos de los contratos, lo que cobra la tertuliana basura de turno comparándolo con lo que gana un redactor... y que con esa información, el famoso jugase. La escena sería la siguiente:

Exterior, día. Famoso (llamémosle Julijustris) sale de su casa y la chica boba, posiblemente con acento andaluz, le hace la pregunta tipo:

- Periodista: Julijustris, ¿qué tienes que comentar de las fotos en las que apareces en actitud cariñosa con un gamo en un resort de Puertollano, donde, dicho sea de paso, me dio por culo un gitano?

- Julijustris: ¿De qué medio eres?

- P: De Telecinco.

- J: Pues en Telecinco hay 100 trabajadores con contratos por debajo del convenio, todos por obra, y cuando se acaban se les vuelve a contratar por otra empresa del mismo grupo para cargarse su antigüedad...

Y así, cada vez. Es sabido que los medios jamás hablan de sus propias miserias, así que para evitar que eso saliera a la luz nunca te sacarían en la tele. Y al final te dejarían en paz porque no interesarías.

Y que yo, con este talentazo que tengo, esté aquí trabajando en la mina de la televisión...

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tu crees que Belén Esteban sería capaz de aprenderse esa frase y luego soltarla delante de un micrófono? Porque mira que me cuesta verlo...

8:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo, cuando salgo a la calle y un periodista me molesta, le incluyo en la lista de pasajeros del siguiente vuelo a una islita que tengo por ahí PERDIDA

10:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que no lo entiendes: por algo los canales llevan en su nombre números. Solo hay una respuesta posible ante la frase de "Trabajo en Telecinco".
Mi idea es mas barata y fácil de memorizar...

6:38 AM  
Blogger iperico said...

Lo del acoso a los famosos existe porque esos programas tienen audiencia. Ni un minuto más de audiencia a la prensa rosa. Ahí sí que debemos ser intolerantes (la expresión "tolerancia cero" es una chuminada de propagandistas, que saben que está mal visto usar términos negativos. También está mal visto sacar locutores de sesenta años o más).

Una solución sería cogerle el micrófono a la periodista, salir corriendo y darle el micrófono a un colega que esté a 20 metros, como si fuese una carrera de relevos.

1:00 AM  
Blogger el hombre topo said...

Quic, tu luz ilumina el mundo.

IPerico, grandes risas. Hay un punto a considerar, que los micros llevan cable.

2:22 AM  

Post a Comment

<< Home