Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Friday, December 21, 2007

Gente que me debería caer mal pero me cae bien y tal y eso

Hay una serie de gente por el mundo que, por ser yo trendy y creador de tendencias a nivel estatal, me debería caer mal. Pero no. Digamos que esta contradicción no me tortura, pero un poco de cosica sí que me da. Como realmente no conozco a ninguno, todo es por pura especulación. La sal de la vida. Para algo soy periodista.

Mi lista:

- Enrique Iglesias: Creo que ya lo he dicho en este blog de culto a mi personalidad, pero es que me cae de puta madre. En general, él y todos sus hermanos. El tío tiene mucha gracia en las entrevistas y no va de nada: sabe que es un moñas que vive de lo bien que se lo monta y no le he visto ir jamás de artista profundo. Igual que sus brothers: somos pijos, vivimos de ello y nos lo pasamos teta sin tratar de vender otra cosa. Grandes.

- Federico Trillo: Es una rara avis en estos tiempos españoles que corren: es un político inteligente y culto. Me hace gracia el intento de pose de tuno esa que tiene y tiene un humor cachondo. Además, cómo se portó la oposición con lo del Yak-42 me pareció sangrante y lamentable. Incluso me dio pena él, porque yo creo que le afectaba de verdad lo que le decían, como si fuera un ser humano y todo. Igual no es tan jeta como el resto de los suyos. Manda huevos. (Final facilón éste, pero espero que me lo perdonéis).

- Juan y Medio: Es la caspa elevada a la máxima potencia. Hace los programas que más puedo odiar: de niños artificiales que se hacen los graciosos y de señoras de edad haciendo el ridículo, todos ellos aderezados con el agravante de andalucismo. Sin embargo, el tipo es grande. Su humor es más inteligente que el de muchos que van por la vida diciendo que hacen humor inteligente y programas para gente con inquietudes españolas. Estoy seguro de que, de no ser por ese bigote y esa pinta de camisa-remangada-a-medio-antebrazo que tiene, debería ser el equivalente hetero-televisivo a Jesús Vázquez.

Se me han acabado las ideas por hoy. Igual mañana sigo con esto porque me ha molado.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sigue con esto, que está de puta madre! No digo más, que me voy a dormir. Un saludo!

9:40 PM  
Blogger iperico said...

Ya lo sabes, pero tú a mí me caes muy bien... y no lo puedo evitar. Lo he analizado mucho y no es por ser del Estudiantes. Tampoco por ser Navidad. Ni siquiera por pertenecer al clan.

1:38 AM  

Post a Comment

<< Home