Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Friday, January 04, 2008

Bromas crueles que se me ocurren sobre José Luis Moreno (post de relleno, evidente)

Yo le daría dos hostias gratis, así que una paliza por 300.000 euros me parece un gran negocio.

Si la poli tiene que abrir una vía de investigación de la causa de la paliza, yo les doy una pista: el jersey


Vale que tiene cara de cerdito, pero intentar hacerle la raja de la hucha en la cabeza...

Dice que en su casa estaba Lina Morgan. Joder, faltaban Raúl Sénder, Marianico El Corto y Arévalo.

Cito a la prensa: "Entre la lluvia de golpes que recibió, uno de los más importantes fue un golpe con el mango de un hacha en la cabeza. Su obsesión primera era que le «mirasen» hasta el punto de que, el segundo día, ya en el hospital, temió por su vida, aunque «al tercero ya estaba escribiendo». COMENTARIO QUIC: Bueno, dos días son dos días.

Tengo que dedicarle más tiempo al blog. Pensar tonterías en 10 minutos hace que queden posts tan lamentables como éste.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial

2 Comments:

Blogger iperico said...

Pues lo de la hucha es gracioso. Y lo del jersey, además, es cierto.

2:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

son buenisimos ! ! ! jajajja

2:53 PM  

Post a Comment

<< Home