Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Friday, March 28, 2008

Antes muerta que fachilla

Éste es posiblemente el post más repugnante que he escrito nunca, pero, una vez más, si no lo escribo reviento. Pero sí, soy bastante asqueroso.

Quería compartir con vosotros lo que me he identificado con el hecho de que Chantal Sebire haya decidido morirse. Hablando en serio, es una puta vergüenza que tengas que recurrir a suicidarte cuando es tan objetivo que tienes derecho a morirte.

Y hablando en broma, no me extráña que quisiera morirse, porque con el tumor parecía una mezcla enter Jiménez Losantos y un pez martillo. A los hechos gráficos me remito.




Éste soy yo, amigos. Un ser capaz de parir cosas como ésta en mi cabeza.
El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

3 Comments:

Blogger ATT said...

Eres un hijoputa.
Con bastante gracia, hay que admitirlo, pero hijoputa al fin y al cabo.

11:58 AM  
Blogger Sue said...

Eres un cerdo, sí.

12:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

No sólo es un hecho objetivo y evidente que esta señora tenía derecho a morirse, sino que resulta incuestionable que su muerte ha supuesto un servicio a la comunidad y a la pureza de la raza.

9:04 AM  

Post a Comment

<< Home