Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Sunday, March 09, 2008

País...

Esto se publicó el sábado, ocho de marzo en un sitio que se llama Batiburrillo y que se integra dentro (o eso me parece) de una llamada Red Liberal. Ya si eso lo comentais.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

11 Comments:

Blogger ATT said...

He tenido que dejarlo a la mitad. Mi estómago no está hoy para semejante cosa.

1:43 AM  
Blogger Hans said...

Joooooooooder...

4:58 AM  
Blogger Sue said...

Yo tampoco he leído hasta el final, pero me quedo alucinada por dos cosas:

1- Qué mentes tan retorcidas tienen algunos fachas y qué poca vergüenza tienen.

2- Haters y tú habéis llegado al mismo sitio. ¿Cómo encontráis estas perlas?

Y dicho esto, creo que, a la vista de los resultados de las elecciones, Rajoy debe dimitir y Llamazares, suicidarse.

5:06 AM  
Blogger iperico said...

El gran problema de España y de su sociedad es el enfrentamiento social y pienso que eso sólo se soluciona intentándose poner en el lugar del otro. Y si consiguiéramos pensar que esa gente no es "mala" ni "tonta", ya ni te cuento.

Esa gente no ve normal que en dos elecciones generales seguidas haya atentados terroristas tres días antes de votar. Y creen que esos atentados tienen fines políticos y movilizar a los votantes de la izquierda "radical".

Luego, como dijo una vez el gordo: "cada uno se cree lo que se quiere creer" (o algo asín).

Yo (conspiranoico reconocido), además, estoy convencido de que si unos atentados terroristas como los que hemos vivido antes de las dos elecciones últimas hubiesen favorecido a la derecha, en vez de a la izquierda... patatín patatán (caeteris paribus), leeríamos opiniones semejantes en foros de izquierdas. Lo que no sé es si os escandalizaríais por ello.

1:44 AM  
Blogger ATT said...

Mira IPerico, a mí me escandaliza que alguien sea tan retorcido como para pensar tales cosas.
Ser capaz de pensar siquiera que un asesinato ha sido ordenado para ganar 4 (o 4000) votos en unas elecciones, para mí significa tener el alma podrida. Y me da igual quién lo piense, y sobre quién lo piense.
Probablemente soy una ingenua. Pero eso me da asco, venga de quien venga.

2:21 AM  
Blogger ATT said...

Ah, y se me olvidaba comentar el ascazo que me da que la gente se aproveche de internet para acusar tan grave y tan gratuitamente...

2:23 AM  
Blogger iperico said...

Entiendo que te repugne y escandalice. Son dos sentimientos comprensibles, pero son sólo sentimientos. A Goya le repugnaba la guerra y lo reflejó en sus cuadros, pero siguió habiendo guerras. Idem con Picasso. Muchas veces los sentimientos van por un lado y la realidad por otra. A todos nos repugnó el GAL o la guerra de Iraq.

2:34 AM  
Blogger iperico said...

Se me olvidaba. En cuanto a lo que dices de que se trata de una acusación grave y gratuita, tienes CASI toda la razón. Ese artículo tiene escaso sustento, muy poco: el hecho de que ETA matara dos días antes de unas elecciones no justifica todo lo que se dice en ese artículo. Supongo que ese tipo se ha dejado llevar más por el sentimiento que por la razón.

2:37 AM  
Blogger El Profesional said...

iperico.. anda q intenta recordad alguna campaña de los 80's y la cantidad de atentados y asesinatos.
No te quedes en las dos últimas.

6:44 AM  
Blogger iperico said...

Lo que este tío deja caer es que detrás del poder político están las "cloacas" del poder político (el poder en la sombra). Y que en esas cloacas todo está permitido. Yo digo que aunque parezca repugnante, la historia demuestra que somos capaces de eso y más. Nos puede repugnar pensar así y dejarlo escrito en internet pero yo veo mil veces más vomitivos (sin comparación alguna) los asesinatos de ETA y del 11-M. Los artículos en internet son sólo una consecuencia de esos asesinatos. Y esos asesinatos tienen fines políticos.

7:59 AM  
Blogger el hombre topo said...

Mola ser tan liberal y tan poco dogmático.

Mola muchísimo.

¿No dan como ganas de ir a misa?

9:18 AM  

Post a Comment

<< Home