Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Sunday, November 02, 2008

Lo vas a saber al momento, chico

Éste es un post popurrí de cosas sueltas que no sé cómo hilar, pero como este blog es mío pongo un título así bastante torpe y suelto estas cosas que el mundo debe conocer.

- Sabrás que estás viendo tele española si hay alguien haciendo un directo en la nieve. Últimamente, pongas el canal que pongas, hay un reportero pelao de frío explicando lo mucho que ha nevado y lo curioso que es. Lógico: aquí en el desierto del Gobi nunca hemos visto nevar. ¿Por qué tanta brasa este año?

- Sabrás que es una peli americana si alguien que sufre una pesadilla duerme boca arriba. Viendo pelis y series yanquis, se puede deducir científicamente que dormir boca arriba te hace propenso a la pesadilla. En una peli gringa, nadie tiene pesadillas boca abajo o de lado. Si quien tiene pesadillas es rubia y va siempre perfectamente peinada, estás viendo "Medium".

- Sabrás que es una peli de Agustín Díaz Yanes si una mujer demacrada pega tiros. Hola, soy Díaz Yanes y dirijo pelis de mujeres demacradas que pegan tiros. Siempre sale Victoria Abril. "Alatriste" fue un encargo.

- Sabrás que es ficción española si Echanove e Imanol Arias son hermanos. Lo llaman 'Cuéntame' y no los han puesto como hermanos para hacer risa, es que son así. Si Brad Pitt fuera español, estaría haciendo 'Cuéntame' con Raúl Sénder. Hubo un tiempo en que Echanove era 'bródel' de 'Cagón' Coronado, pero era para hacer risa. Se llamaba 'Hermanos de Leche', y luego de Echanove hacía El Gran Wyomng. Lo del papel de Ingrid Asensio, la nuera del timador, todavía no sé si era humor. (Qué bueno, una rima y una hostia a Lorenzo Sanz en la misma frase. Y sin quererlo)

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

4 Comments:

Blogger iperico said...

¿Cuándo empezará a tener pesadillas el marido de Alison Dubois? ¿Se despertará entonces Alison Dubois con la misma paciencia y buen humor de que hace gala su marido en tales circunstancias? ¿Empezó a tener pesadillas Alison Dubois tras protagonizar "Stigmata" (o como se llamara aquella peli)? ¿No es Alison Dubois un poco pesadilla?

8:01 AM  
Blogger Erik said...

Hola. Me gusta mucho tu blog. Lo encontré la entrada dónde hablabas del secuestrador de nombres quillos, y las entradas que he leído estan curradas. Sigue así, o cómo quieras, yo no soy nadie para das órdenes.
UP THE IRONS !!

7:32 AM  
Blogger Huskie said...

Buenisimo el detalle del link de Sanz.

2:17 AM  
Anonymous Sargento Cantamal said...

yo tenía un blog...

8:44 AM  

Post a Comment

<< Home